pregunta para expertos en despieces.AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cipollini, 7 Feb 2007.

  1. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    Tengo un problema con el techo electrico del coche.Se me ha roto la pieza A q aparece en las fotos:(solo necesito la parte de plastico gris y no todo el patin deslizante q es el q empuja a la pieza B de la tapa del techo y hace q se abra)
    [​IMG]
    La pieza A(taco de plastico gris) q va en el extremo del patín es la q necesito
    y esta pieza es la q al correr sobre la guia del techo empuja a la pieza B q va atornillada a la tapa del techo y ace q se abra.
    [​IMG]

    el caso es q en la BMW no saben decirme a q pieza del despiece corresponde....manda coj**es!!!!!vaya profesionales....por eso os pido q si alguno lo sabeis me echeis una mano.
    para mas ayuda os pongo tambien el despiece del techo:

    [​IMG]
    si os sirve de ayuda os digo q la pieza B de mi foto corresponde con la pieza 16 del despiece.yo necesito la pieza A.
    sé q no es facil el asunto pero a lo mejor hay alguien q lo sabe y me dá una alegria.

    un saludo
     
  2. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    No soy experto en este tema, pero a simple vista en el despiece yo tampoco sé encontrar esa pieza como "una de las numeradas", por eso me temo que esté en el patín deslizante como tu dices y no la vendan suelta. Aunque también me extraña que siendo una pieza que se puede romper no exista, haz un apaño, si solo sirve para abrir el recubrimiento interior tampoco tiene una gran funcionalidad, y sino lo abres a mano.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza no se vende suelta,se vende un juego de reparacion,en el dibujo marcado con el numero 22.

    Por cierto,para cambiar ese patin tienes que desmontar el mecanismo completo del techo.
     
  4. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    jeje ya tenía ganas de oir la voz maestra fer, pues tampoco estaba tan desencaminado, podrían poner la cajita abierta :wink:
     
  5. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    gracias fer.....
    el patín q viene integrado en el mecanismo del techo no lo tengo roto.....lo q me falta es sólo la pieza de plastico gris q viene en el extremo del patín ya q sin esta pieza el patín no empuja la pieza B de la tapa.
    Entonces piyaré el kit de reparacion(22)a ver si me viene la dichosa pieza....
    un saludo y gracias de nuevo
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    eso si son respuestas buenas
     
  7. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    si es q fer nunca falla....por dificil q sea la pregunta:wink:
     

Compartir esta página