Pregunta para Expertos!! ( Importacion)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adrian8, 12 Ene 2011.

  1. adrian8

    adrian8 Guest

    Buenas Tardes, mi pregunta es si sale reflejado los kilometros del vehiculo en las observaciones de la ficha tecnica! compre hace poco un coche de importacion, en concreto el 316 e46, y al particular que se lo compre de Barcelona me comento que se lo trajo con 34.000 kilometros, y la duda es que alfinal de las observaciones me pone 25KM----- y nose si puede ser los 25.000 kms, a dia de hoy tiene 82.000 y tiene 6 años el coche! En todo caso ire esta semana con las dos llaves al concesionario por si diera la casualidad de que estuviera bien afeitado y las llaves no estubieran tocadas! Gracias de Antemano !!
     
  2. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    pueden salir reflejadas cuando le hayan pasado itv y lo hayan sellado con el kilometraje. o en el propio concesionario al pasarle las revisiones lo apuntan tambien.
     
  3. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    +1, aunque si los han bajado, a poco bien que lo hayan hecho eso estará todo bien y lo de las llaves también.

    No te cuesta mucho comprobarlo y luego lo mejor es no darle muchas más vueltas; para qué rallarse pensando en que los han podido bajar.
     
  4. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    asi es, eso en todo caso antes de tenerlo,despues no,total para que? para que por casualidad sea cierto y lo descubras menudo sin sabor que te llevas
     
  5. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Con ese tipo de motor y esos Km puede ser totalmente normal. No me preocuparía demasiado en saber los kms que tiene si el coche funciona bien. Antes de la compra si, pero una vez comprado...

    .-
     
  6. adrian8

    adrian8 Guest

    Los kilometros vienen en la i.t.v de barcelona! pero si ya vino tocado de alemania..es toda una cadena, teneis razon que una vez comprado ya para que..pero siempre te queda la duda..y es eso..si vas con la ilusion de cambiarle la distribucion cuando toque..y te sacan que vino de alemania ya cambiada...menuda historia.., pero bueno todo los kilometros anotados concuerdan, pero la duda la tengo en alemania..tengo la revision apuntada asta los 21.000kilometros nada mas.., aver si tengo suerte con las llaves, gracias a todos por los consejos!
     
  7. adrian8

    adrian8 Guest

    te referias que es totalmente normal que este afeitado o no¿ al ser gasolina y ser el mas bajo de ls serie 3, me parece menos probable, almenos por todo lo que leido por los foros no encontrao ninguna afeitada de mi modelo pero claro que las habrá, predominan los 320 y los que le siguen! saludos
     
  8. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Si esta bien afeitado no lo podras saber. Si está afeitado le habran retocado la centralita y le habran cambiado el modulo de luces. Tambien habran reprogramado las 2 llaves.
    Lo del tema del afeitado es para hervirte la sangre. Yo miraria mas bien que el coche esté en buen estado, que al final eso es lo que importa
     
  9. adrian8

    adrian8 Guest

    Sii te doy toda la Razon..en alemania cuando se hacen las cosas..se hacen bienn!! pero bueno por probar no pierdo mucho.. pero si el coche va de cine..y esta impecable!! pero con la moda esta de bajar los kilometros..no te puedes fiar de nadie..esta muy de moda! dentro de 7 o 8 años ya os diré que tal esta el cocheee jajajaj de momento muy bienn!! nada mas que mantenimiento!
     
  10. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Me refiero a que es normal los Kms que tiene con los años del coche. Es un motor "pequeño" que suele tener un uso cometido. Yo mismo tengo ese motor. Teóricamente el coche es de mi padre y si solo lo usara él no creo que tuviera más de 30.000kms y eso que ya va para 9 años.

    .-
     
  11. adrian8

    adrian8 Guest

    Sii en cierta parte es logicoo, pero en alemania no te puedes fiar..hay muchos coches con 200.000 kilometros con 3 y 4 años, pero si tienes razon al ser un motor pequeño y ser gasolina..no es tan probablee como otros vaya! si fuera de peninsula no tendria ninguna preocupacion jaja! un saludo!
     
  12. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Sácale las bujias a ver si pone BMW, si es así es que no se las han cambiado nunca y seria buena señal no?

    Con 84.000km a lo mejor las ruedas del eje delantero se las han cambiado sólo una vez, comprueba la fecha de fabricación. Mira la rueda de repuesto, es de la marca que montaba el coche en origen...

    Con 84.000 km mira las esterillas, deberian estar nuevas, mira la fecha de fabricación de estas a ver si son las de origen.

    Como estan los discos? son los originales...?

    Las correas de servicios serán las de origen si el coche tiene 84.000km , compruebalo...

    Creo que si investigas bien puedes llegar a conclusiones con un cierto grado de confianza.

    Amortiguadores de origen??



    Saludos.
     
  13. adrian8

    adrian8 Guest

    Muchas Gracias por el consejo!! comprobaré todo lo que me dices uno a uno!!
     
  14. TiXuS

    TiXuS En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    realmente segun tengo entendido vas al concesionario y te lo dicen con seguridad le hayan hecho lo que le hayan hecho aunque el marcador sea electronico, lo malo es que si los anteriores dueños no lo han llevao al conce pierdes la pista y te sera mas dificil averiguarlo
     
  15. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Si está bien tocado es imposible saber los Kms correctos. Hay que fiarse de lo que diga cuadro/libro revisiones/estado de piezas de "desgaste". Con estos factores sacar una conclusión y poco más...

    .-
     
  16. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Como dicen los compañeros si está bien tocado lo vas a tener pero que muy difícil , si el coche anda bien no te preocupes, aunque si quieres sigue la pista desde el momento que lo compraste hacia detrás.'

    Dudo que lo hayan bajado en Alemania porque está penado pero si lo bajaron antes de llevar a la ITV española no creo que puedas saberlo con certeza.

    Mi tio cuando trae coches de arriba, siempre se encuentra en las cercanías de las ITV de Cataluña gente que le ofrece bajar los kms, hay demasiados intentando estafar a la gente.

    Lo más brutal que yo he visto aquí en tenerife es de poner el marcador 90.000 a tener 290.000. un X5 3.0d

    Saludos y suerte con tu búsqueda compañero
     
  17. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    En la TUV (la itv alemana) le miran los km y los apuntan, pero si no la llegó a pasar ahí nada...fijate en el desgaste de ruedas, con la fecha de los neumáticos puedes sacar cuantos cambios de rueda tiene hechos(por las delanteras)
     
  18. adrian8

    adrian8 Guest

    Si vaya, si esta bien hecho es imposible saberlo con certeza!! hay que recurrir al desgaste! porque hasta el libro de revisiones lo falsifican! no llego a pasar ninguna i.t.v alli en alemania! llego a españa con 3 años y poco y aqui le hicierion la inspeccion que corresponde y a los dos años la it.v normal! gracias a todos por los consejos! un saludoo
     

Compartir esta página