Pregunta para expertos: Puedo instalar como aux. una Qtek9100 a mi 330 Cd?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mikybcn, 7 Ene 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente!

    Pues eso, hace un mes que tengo una Qtek 9100 (Pocket Pc Phone Edition con Windows Mobile 5) y estaria interesado en usarlo como reproductor MP3 en mi E46 330Cd, es posible?

    Si es asi, donde puedo comprar los conectores en Barcelona? Yo soy muy manazas y no tengo ni idea de montar estas cosas, hay algun taller que monte etste tipo de conexiones?

    Perdonad mi ignorancia, pero mas vale preguntar antes de meter la pata!

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En el post de Talleres Recomendados que tienes arriba fijado tienes varias tiendas de Barna. Lo puedes tambien comprar por correo en el Foro Patrocinadores a Acusticar / AMS o por telefono a MOVILTEC en el 955 66 38 39.

    Un saludo, si tienes mas dudas no te cortes y pregunta ;-)
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Pley, gracias por la respuesta pero me quedan dudas... cual es el cable que he de comprar en mi caso y donde? Y mas o menos que precio puede tener? es para que no me tomen el pelo, jeje!

    Un saludo!
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    yo estoy con la misma duda mikybcn ... aver si pley nos exa una mano.....saludos....
     
  5. AIKO

    AIKO Guest

    pERO LA QTECK-IMATE 9100 NO tiene salida de jack esterio
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, no se si la Qteck tiene o no salida estereo, el caso es que para conectar una fuente de audio, sea una PDA o cualquier otro dispositivo a la bussisnes de BMW hace falta un cable, no tiene un nombre exacto, simplemente tal y como lo nombramos normalmente, un cable de entrada Aux para bussisnes de BMW. El de la tienda, si vas a una en barna, sabra a lo que te refieres, y si no lo sabe, cambia de tienda :D Los precios pueden variar de un sitio a otro, pregunta en los sitios que te he comentado antes.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    perdona que te rectifique, pero la Qtek 9100 SI tiene salida, pero es mini-jack, por lo que si le pones el correspondiente adaptador (por ebay hay miles) lo tienes solventado...

    Tambien he visto algo de que a traves del Bluetooth y un stack bluetooth nuevo (conjunto de aplicaciones, drivers, etc.. para el manejo del bluetooth) consigues sacar la voz del tomtom, mp3, divx, etc. por los altavoces del coche (y el Parrot, claro)

    Un saludo.
     
  8. lewis

    lewis Guest

    pero si lo haces por bluetooth solo se oye por los altavoces delanteros, no?
     
  9. AIKO

    AIKO Guest

    y encima se escucha en mono ahora el bluetooth 1.0 y 1.2 son mono.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No he probado el stack ese ni mucho menos, pero si lo tienes conectado al parrot y el parrot sólo suena por los altavoces delanteros, pues eso, seguro que solo te suenan los delanteros.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Sonora por uno o por dos altavoces, depende de como lo conectes a la hora de instalarlo. Como poder se puede poner que suene por los 4 altavoces.
     
  12. Modos

    Modos En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO

Compartir esta página