Pregunta para Fer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 14 Dic 2005.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Admirado Fer:
    Una sola pregunta, Autos OLmo es concesionario oficial BMW, quiero decir vuestro sello en el libro de mantenimiento es tan oficial como otro concesionario "chorizo o no chorizos".
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por desgracia y de momento no,;-).
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer fer no se si decirte ,q mejor ,q sigais asi :)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues yo tampoco se que pensar,si BMW sigue como antes en cuanto a las exigencias,pufffff,paga y vamonos.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    ya, pero por desgracia para vender un coche a buen precio, te piden revisiones oficiales o por lo menos yo a la hora de comprar asi lo exijo
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Quizá sea mejor el llevar vuestra propia "política de empresa" con una buena cartera de satisfechos clientes que no tener que pasar por el aro de BMW Ibérica y perder la independencia, Fer. ;-)
     
  7. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    tranquilo Fer... con el "esfuerzo" y la ayuda que prestas a través de este foro, estoy (estamos) convencidos de que clientes no os van a faltar
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Mejor que sigais así, es preferible un taller de confianza no oficial, q una clavada oficial. Seguro q la profesionalidad esta más que a la altura de un oficial (incluso por encima) y los precios y la atención son mucho mejores, no se necesita una acreditación de BMW para ser los mejores en BMW.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estoy de acuerdo con vosotros,pero tambien sabeis que la imagen de una marca ahora mismo es muy importante para cualquier cosa,por ello si llega esa marca como hasta hace 5 años la teniamos bienvenida sea,de todas maneras y diga lo que diga BMW seguiremos igual que hasta ahora con el trato y el servicio a nuestros clientes.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    O sea, que no lo sois ahora, pero lo habéis sido, ¿verdad?. Vale, creo que ahora voy entendiendo mas cosas... ;-)
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Xastamente Fer, no te vayas a aburguesar...y vayas a cambiar tus sabias respuestas por:
    -Mmm...habrá que meterlo en DIS a ver que sale...:) :)
     
  12. Diana

    Diana Guest

    A mi lo que me da pena es que esté tan lejos.... Debo decir que con mi concesionario actual estoy contenta (Cuzco Motor en Madrid), si bien tampoco he tenido nada raro o complicado. De todas formas no descarto alguna visita a Pamplona en caso de ser necesario.
     
  13. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Se puede matar dos pajaros de un tiro...:)
    Conocer los San Fermines y traerte el coche nikelao...;-) ;-) ...aunque supongo que habrá horario especial esa semana, no??;-)
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo no conozco Auto Olmo, pero con que los que estén allí sean la mitad de majos que Fer, me hago los chorrocientos kilómetros para llevarles el coche :):):):).
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo creo que todo esto es muy relativo:

    - el hecho de que no sea taller oficial no solo no es malo sino quizás bueno, me explico, mi experiencia con talleres oficiales que conozco de todas las marcas (bmw, audi, vw, renault etc) es que apuran costes para amortizar las enormes inversiones que les exige la marca. Consecuencia: solo el jefe de taller y algún que otro oficial antiguo son buenos mecanicos, el resto suelen ser chavales con contratos basura con tan escasa cualificación como experiencia que rara vez trabajan en el mismo sitio mas de un año. Yo he visto con mis propias manos a un mecanico de más de 60 años despiezar entera y arreglar una caja de cambios de un VW ¿creeis que esto es posible que te lo haga un chaval inberbe de 17 años con la FP recien acabada?

    - Entiendo que en coches nuevos, con garantia de fabrica, tengas que pasar por su taller, pero en coches ya fuera de garantia yo no llevo el coche a BMW ni borracho habiendo buenos talleres, serios, profesionales y especializados como Auto Olmo.

    - Y lo del libro es una chorrada, te lo sellan y, de hecho, el mio está sellado por Autoolmo las ultimas 3 o 4 revisiones, y para el comprador, siendo un taller serio y conocido, creo que es exactamente igual.

    Saludos.
     
  16. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    ¿Y eso te preocupa Fer? A mi en absoluto. Si algún día vendiese el coche, por poner un ejemplo, ¿qué mejor garantía que decir que Fer te lo ha estado mimando y manteniendo? Amus hombre, no me jodas.....

    ¿Algún forero no compraría un coche después de examinarlo y mantenerlo Fer? Pos eso!!!
     
  17. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de estar en Auto Olmo y como comentan todos un 10 en servicio, atencion, etc.

    El unico pero que le veo es que no te invitan a cafe :) :) :)

    Un saludo Fer, :xray: :xray:
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Auto Olmo ha sido concesionario oficial mas de 20 años pero con otro nombre,yo solo llevo aqui algo mas de 13 años,para que te ahgas una idea,llevo y llevamos en BMW tanto tiempo que estuvimos en la presentacion de lso e30,;-).
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No me preocupa en absoluto,pero como he dicho antes,una marca o un sello con un distintivo oficial te da bastante mas,;-).
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Todo llegarà,todo llegara Pellus,:) ;-).
     

Compartir esta página