Pregunta para los q han instalado el autoplegado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRC compact, 31 Oct 2006.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola.Tengo una duda cona instalacion de los retros.Aun no los tengo,pero veo q cuando llegue a esa parte me voy a estancar...El tema es q hay q llevar un cable desde el pin 12 del modulo de retros hasta la tecla de esta en la puerta ( el interruptor ).Hasta ahi todo bien,pero ahora donde conecto ese cable?La tecla tiene 2 conectores de 6 pines con 5 cables cada uno.Me han comentado q tiene q ir al pin 6 del conector,pero a cual de ellos?muchas gracias de antemano.Un saludo.
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    un conector viene del espejo y el otro viene del coche por la puerta, es en este ultimo donde tienes que conectar el cable.
    Es mucho brico. Yo todavia no lo he hecho aunque me lo sé de memoria. Tambien hay otro brico por ahí con un rele que no es el de la casa y se conecta al contacto de la llave, si te interesa te lo busco.
    Slds
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Muchisimas gracias yulio.Todo claro.:wink:
    Lo del brico ese del rele como va?Si no es muxo lio,mira a ver si das con el vale compi.Un saludo.
     
  4. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=1154
    Lo dificil del brico es conectar los cables al relé. Pregunte hace tiempo al forero que lo hizo(creo que es ADR330d). Y me hizo un esquema con el paint. Si te animas a este brico te saldrá mucho más barato que comprando el modulo y el interruptor en el conce. Mi idea era hacer el brico ,pero poniendo un interruptor para que se plieguen cuando yo quiera, porque el brico es para que se plieguen y desplieguen al dar el contacto.
     
  5. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Otro problema que veo es pasar los cables por el gusano de la puerta. Como en las puertas llevas airbag, no se si al deconectarlo pasa algo. Algunos pasan los cables por el agujero donde va la varilla de sujección de la puerta hasta la goma del marco, y así lo pasan al interior.
    Como ves le he dado muchas vueltas, a ver si me animo y lo hago.
    Slds
     
  6. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Muchas gracias yulio por la info.Que dios te lo pague compi.Un Saludo.:wink:
     

Compartir esta página