V

Raulro dijo:Será SMG, en el steptronic sale esto
![]()

Fue para hacer una prueba (yendo en D en 6ª cambiar a DS a 210 km/h, para verificar que no baja a 5ª) ya sabes que yo no corro:inocPIRATEKO dijo:Festivamente sale eso. ;-)
Raul no truques el velocímetro para la foto, ya sabemos de qué pie cojeas: del derecho.![]()
![]()
Raulro dijo:Fue para hacer una prueba (yendo en D en 6ª cambiar a DS a 210 km/h, para verificar que no baja a 5ª) ya sabes que yo no corro:inoc

Tengo que hacer la prueba de si en DS llega a 260 en 5ª:-sPIRATEKO dijo:Cualquier excusa es buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Efestivamente sale DS, y ahora que veo esta afoto, una vez lei por aqui que en ds no cambia a sesta, pues ta verdad es que lo he probado y a mi hasta 220 todavia iba en quinta.Raulro dijo:Será SMG, en el steptronic sale esto
![]()
Francisco Obregon dijo:lo de sport no es del SMG, al menos no exclusivamente, en le 645ci de mi cuñado tiene un boton debajo de la palanca de triptronic que pone sport y lo que sirve es para modificar el numero de revoluciones en el cambio. lo sube hasta casi el corte, hace que la suspension sea mas dura y que la direccion sea mas directa. Esto lo hace el coche pq tiene la direccion y la suspension activa.