pregunta para MR Twin

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mcgregorr, 1 Feb 2007.

  1. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Hola he leido que coges poco el coche, mi pregunta es como va el tema de la bateria ya que ahora yo tambien cogere poco el mio, y me gustaria saber el tiempo que puede estar parado sin problemas para arrancar.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En principio le estoy dando el mismo poco uso que mi anterior E46, que cogía una vez al mes mas o menos. Ahora cojo el E61 mas por la novedad, pero basicamente lo muevo cada 4 semanas, incluso mas.

    Este e46, en 4 años, no me ha dado ninguún problema de batería. El coche duerme en garaje cerrado y nunca hace mas de 25 grados y ni menos de 15 (subterraneo muy sombrio), por lo que la batería no sufre mucho por los cambios de temperatura en los arranques. Además, cuando lo cojo, le hago recorridos muy largos de carretera, que cargan sin problema la descarga que haya podido sufrir. Distinto es si se tirase parado mucho tiempo y luego lo cojo de noche para ir a la esquina (luces, A/C, y mucho servicios).

    De todos modos en todos los coches suelo llevar unas pinzas de calidad por si algún día me fallara la batería, y tengo un Booster en casa por si las moscas.

    Creo que no debes preocuparte por esto mientras no te dejes luces ni nada encendido. Tal vez si quieres quedarte tranquilo, y tienes el coche en casa, puedos poner un mantenedor de baterías. Yo para las motos tengo uno muy bueno que dejas conectado a la batería indefinidamente y te carga y descarga la batería como si estuviese funcionando y siempre tienes la batería en condiciones optimas. Este aparate no vales mas de 90 € y se suelen usar mucho para colecciones de coches y motos, carabanas, grupos, cortacespes, maquinaria agricola de temporada, etc...
     
  3. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Gracias
     

Compartir esta página