Pregunta Para Navegantes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 26 May 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo en esto de los foros soy primerizo, por eso que igual os resulta un poco tonta la pregunta, pero tengo ganas de saberlo. ¿Que significan las señales que tenemos debajo del nº de post? es que yo tengo una sola que se parece a una V y no se la he visto a nadie o no me he fijado:-s
     
  2. Tileno

    Tileno Guest

    [​IMG]Es para alertar a los moderadores de que este post tiene algo que no cumple con las normas.

    [​IMG] y [​IMG] Para saber el estado de un usuario, si está conectado le puedes enviar mensajes u otro tipo de acciones.

    Supongo que te referías a estos. Por cierto, qué tal el tubo de escape?
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Y yo porque no lo tengo?? El simbolo que me sale no es muy frecuente, pues nunca lo he visto o no me he fijado. Lo del tubo de escape lo tengo en proceso, me estan haciendo una plantilla en material malo y si queda bien utilizaran las medidas para acerlo en acero inox.;-)
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me gustaría mucho que alguién me respondiera[:>pray . Es que estoy intrigado.
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si te refieres a una V con un trazo a la izquierda, sobre un fondo anaranjado, no lo sé pero debe ser indicativo de que ése post es tuyo. Yo sólo lo veo en mis posts.
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Jo, pues yo no doy ni una, siempre me sale el simbolito de marras... si va por puntos como el carné debia estar en la autoescuela de foros hace rato...
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Sale en todos, lo que hay que hacer es hacer click en él para avisar, así que no te preocupes.

    Lo de la v y demás si dejas el puntero sobre ello te explica ltu participación en ese post.
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    jje,jje.jje, al poner el puntero sobre mi "V",me díce que soy invisible.¡ Eso me gustaría a mí ser de vez en cuando!
     

Compartir esta página