Un buen amigo se quiere comprar un pepinillo de este tipo y tamaño para "hacer curvas" como segundo coche (que envidia, si...) puesto que tienen el de la mujer para portar churumbeles, y se puede permitir el capricho (aún con crisis y todo, ya ves). El caso que el otro día hablábamos sobre los candidatos y tal. Parece que a él le tira mas la opción 207 por turbo y por comportamiento, y a mi me gusta muuuuuucho el Clio Sport por estética (parece un kit-car, oiga), por seis marchas, por los pedazo asientos que trae y por comportamiento, que no creo que vaya detrás ni mucho menos que el 207. Lo único que creo que el Clio trae la dirección asistida eléctrica y me da algo de desconfianza el tacto que pueda tener. Huelga decir que ambos son pepinos de cuidado capaces de dar sorpresas muy desagradables a coches mucho mayores y de mucho empaque, y desde luego para irme de curvas, creo que a esos dos, solo pondría como alternativa un Cooper S o un Lotus Exige o similar... ¿Cual escogeríais?
El topógrafo de mi anterior empresa corría la Copa de Andalucía (no sé decirte exactamente cómo se llama el evento) con su Peugeot 206, el 207 seguro que trae mejoras pero desde que se retiró su coche fue el Clio Sport: habla maravillas de ese coche;-)
yo elegiría el 207 ya que es un motor mas moderno (el mismo que el del mini) según revistas del genero estos motores casi llegan a los 200 cv en banco mientras el renault se queda en 191 cv (según Autopista )por dentro tiene mucha mejor pinta el 207 q el clio salvo los asientos delanteros , a mi personalmente por fuera me parece mucho mas bonito el clio (mas racing) sin embargo el 207rc es todo un lobote con piel de cordero.En el circuito ratonero que tienen los de autopista el 207rc marca mejores tiempos que el todopoderoso EVO X
Mírate la revista CAR de este mes, sale una comparativa en busca del deportivo del año y está dividida en segmentos, en uno de ellos sale el Mini JCW y el Clio Sport entre otros, sale ganador el Mini pero del Clio hablan maravillas, le ven un par de pegas entre ellas la dirección, dicen que si lo cambiaran sería diferente el veredicto. Para los impacientes el ganador es el Lamborghini LP 560-4. Un saludo.
Por chasis, Clio Sport de cabeza, ahora bien, le tendrá que gustar "remar" con el cambio, ese motor no anda muy sobrado de bajos, dando lo mejor de sí entre 4000 y 7000 rpm, es un poco rollo Civic Type R. De todas formas, para lo que veo que quiere usar el coche, no veo que eso sea un problema, más bien al revés...
Sin duda me quedo con el 207 pero de calle, anda mas y desde luego no tiene nada que envidiar en comportamiento al Clio. Saludos.
Y si al 207 le ponemos la carrocería del clio? Estoy contigo Marcos, el clio es espectacular. En este modelo no se, pero entre el anterior clio y el 207, el clio era un pelín más efectivo pero el 207 tenía un tren trasero más vivo, que lo hacía más exigente, pero más divertido en las curvas cerradas. Pa acabar de estar de acuerdo contigo, yo me quedo con el exige......
de cabeza a por el clio, en un puerto de montaña es como un car, siempre que lo lleves alto de vueltas el motor responde de maravilla
Sin ninguna duda el Clio, creo que es un coche que ofrece un conjunto más deportivo en todo. El motor me gusta mucho más (prefiero los atmosféricos), y si encima es como coche para divertirse curveando pues más aun. También creo que el chasis es superior, y estéticamente también me gusta bastante más, asi que... Clio.
pues en mi caso tambien tendría un problema y es que me gustan los dosPosible elegiría el 207RC que al menos por aquí se ve menos. saludos
El clio no anda a mi no me gusto, monte en un corsa opc de un amigo y andaba mas que el clio con un motor mas pequeño
bueno,sin dudarlo clio sport,yo tengo uno y he probado el peugueot,nada que ver,una conducion mucho mas divertira la del cliio asi como toda una ventaja la direccion,de verdad que no lo dude. respecto a la comparativa entre clio y corsa opc,siento decir a los corseros que a dia de hoy el clui funde al corsa. SALUDOS
buenas yo aun tengo un clio sport i para hacer curvitas va muy bien..lo que tiene que al ser atmosferico le gusa ir altito de vueltas...jejeje el 207 n lo e probado pero yo me quedaba con el clio
un civic tipe r de la anterior generación:xray:, aligerado y bajado hasta el suelo y a echar chispasss y humo:drivingsk
Yo el 207 me quedaba.....para el día a día el motor es mucho mas utilizable y agradable. Y para ir de tramo.....el 207RC no tiene pinta de ser manco.
Depende de sus preferencias personales creo yo, yo creo que cogería el peugeot por el comportameinto que tiene. De todos modos, coja el que coja, son coches que por lo que cuestan corren MUCHISIMO