Los datos del gasto están claramente reflejados en las revistas, y creo que del CLIO no faltan pruebas... Yo sigo quedándome con el CLIO a ojos cerrados, el otro día fui un rato detrás de uno azulito brillante y... madre mía, qué culo tiene ese coche. Además he tenido la suerte de llevarlo en un tramo con rotondas y vira plano y rapidísimo. Mi primo tenía un Cooper S (lo ha vendido hace unos días) y os puedo decir que, a pesar de ser también muy divertido y con buen tacto, ni en recta ni en curvas podría seguir al CLIO... OJO, es mi opinión... CLIO for ever!!
ya te digo cuanto tiempo jaja, te comento lo del clio porque conozco 3 personas que lo tienen uno mecanico de renaul es un F1 ya se cargo una caja de cambios y ahora lo tiene en venta, otro tiene un sport normal pero ese va de paseo siempre, y otor lleva 2 cajas de cambios y sigue con el porque esta en garantia y se la suda todo
Los Turbo gasolina de hoy en día no son ni de coña como los de antaño con carburador. Un amigo tenía y tiene un R5 Copa Turbo y luego se compró el CLIO SPORT. El Copa andaba mucho, tenía mucha patada y rabia, pero marchas muy cortas. El CLIO atmosférico, con 172CV andaba mucho pero era más progresivo. Hace un par de días he probado el GOLF V GTI de 200CV que acaba de estrenar mi primo y no tiene patada como el copa. Está muy lleno en todo el régimen pero la sensación de progresividad es igual que la de un atmosférico de toda la vida. No parece que lleve turbo, ni si quiera 200CV. Anda bien pero está agarrado con los 2000KM que sólo tiene. Dentro de 20.000KM tendré que probarlo de nuevo. Pero ya te digo que de patada hoy en día en un Turbo, olvídate.
También dicen que los diesel no chupan y mi 320 me hace medias de 10L/100, eso sí, a 200. Esto es como todo, el que va a 120, pues no va a chupar, el que le va dando caña pues.... un coche no se alimenta de alfalfa y a los caballos hay que darles de comer jejeje.
Dile a tu amigo que si quiere un sport con 30000km, 0 problemas y garantia hasta 2011... hablamos. saludos PD Muy buen coche por cierto jeje
dos amigos mios tiene el clio sport y van muy bien,es un coche muy rapido en curvas,la caja es muy corta y hay que llebarlo alto de rpm,si lo quiere para pasarselo bien es una buena opcion,no tan buena si lo utilizas por carretera(autopista) porque a 120 en sexta va a 4000rpm y a 220 corta,un saludo!
De las cifras oficiales de consumo ni me fío. De las de pruebas, hechas por profesionales, tampoco gran cosa, puesto que hablamos de consumos hechos en recorridos "tipo". Hablemos ahora de consumos en conducción deportiva y uso real, y me da que a eso es a lo que se refiere Chisme cuando lo dice y atestigua por medio de amigos. Por otro lado, si bien el Clio seguro que por comportamiento va fenomenal, ni el Cooper S ni el 207 se le quedan atrás. Mas bien marcará la diferencia quien los lleve, pero a falta de tiempos en el Nordschleife , entiendo que la cosa dependerá de las manos. Veo muy "inconveniente" el tema de las relaciones y la fiabilidad del cambio. Aunque sea segundo coche y para pasear, si hay que ir ensordecido en autopista tan alto de vueltas, mal asunto. Buaf, pues vaya chollo entonces. De la caja del 207 no hablaban bien en las pruebas, pero era por lentitud y tacto, no por fiabilidad (de momento). ALBERTOOOO... no tienes por ahí la prueba del 207 RC, coñes?
yo me cogía el 207 me parece mejor motor y en curvas seguro que va igual de bien o mejor, estéticamente se ven más clio´s a mi entender por lo que va a resultar ser más repetitivo y menos exclusivo
hola buenas noches.bueno al igual que el amigo de heatseeker me podia permitir un juguete ya que tengo uno mas grande para la family.total que me decante por el clio f1 team de 200cv.bueno eso de 200 cv....mas bien parece un 150..la cosa es que ya lo tengo y no estoy nada contento.alguien me podria decir donde llevar el coche para que le saquen algun cv mas o ni que sea un par de ponis..por que esto no se mueveeee..graciasss
Y tu amigo no pensó que por el precio de uno de esos 2 se puede comprar un M3 e30? Yo creo que para hacer curvas no va a encontrar un coche que le divierta más
no hay color. para mi personalmente el 207. yo tuve hace algunos años un 205 gti.y un rallie. y eran una bomba de relojeria los dos
Buenas Marcos.... El año Pasado uno y este año otro, alumno, han tenido el Clio Sport de 200 Cv, y otros dos el R5 turbo de 120 CV, las risas entre ellos era porque se habian picado, (A salido parada), . y perdia el Clio.....Yo, No me lo creia.....200cv frente a 120Cv, no puede ser, hasta que lo vi el video. A ver si les pregunto, el video esta en el youtube. Lo que te quiero decir....El clio en bajas rinde muy poco, tienes que llevarlo en altas.... El problema...en altas el consumo se va a 12-13 litros, segun me cuentan.... Otro problema.....los neumaticos se los marisca en ná Pero estas dos razones, son normales....son 200 cv, que quieres que no consuma..... Averias, uno tubo que cambiar el colector de escape, estaba fisurado, el nuevo que le pusieron llevaba soldaduras de refuerzo por todos lados, en garantia. Y tambien algo de ralentí inestable....pero no recuerdo que era. El otro dia..... Estuve hablando con el Jefe de Taller de un concesionario que llevan. Fiat, Alfa, Smart y Mazda.... Hablamos del MPS de 260 Cv....me contaba que los Mazda no dan problema ninguno....Aceite y bujias y poco mas, que son una ruina (claro para ellos), que la maquina de diagnosis la sacaban una vez al mes como mucho. Y de Fiat..Alfa...jeje, que cuanto mas modernos...mal luces encendidas tienen..... El Motor del Mazda MPS, es de base el motor de 818, de 2300cc, que es un motor con años de vida, super probado, pero ahora con turbo.... El precio del Mazda 3 MPS, aqui, es de 27900€. Cuando me compre mi, 320ci, lo estube mirando, pero me echo para atras, al ser japones y no tener medios en la Escula para el, Mi maquina es Bosch, y como que no se entiende con los Japoneses..... Otra cosa, y esta es negativa, el repuesto.....es un 40% mas caro que otra marca..... El consumible normal...no importa, marca paralela, de pastillas bujias....Pero el repuesto de Marca, caro, caro.....pero bueno, total el turbo es de los que no peta...jeje....por lo demas, seguro a todo riesgo...y fin del asunto. Del Peugeot 207, no te puedo decir nada, pero si quieres me informo, que tengo algun ex alumno en Peugeot Saludos y avisa si te vienes por aqui.
un leon fr de 225cv jajaj del clio no me fio y el 207 no lo conozco pero un clio lo tiene un vecino mio y con 500 kilometros se gripo el motor tiene un cambio muy corto y velocidad punta muy baja aunque tiene un muy buen agarre eso si pero consumo bastante alto
yo tengo el clio como segundo coche pero me esperaba mas mucho mas..estoy decepcionado por eso pregunto si alguien sabe donde lo puedo llevar para sacar algun cv mas..el m3 e30 es un coche muy viejo.de echo como primer coche tengo algo mas grande y potente pero queria como segundo coche algun juguete y creo que me decante mal.a no ser que le saque mas potencia de alguna manera
para empezar un nuevo hilo para ver si alguien me ayuda a sacar mas rendimiento a un coche como lo tengo que hacer