Pregunta para taxistas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 14 Dic 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Al hilo de lo ocurrido en Bilbao, me pregunto una cosa, ¿Por qué la mayor parte de los taxis no llevan instaladas mamparas de seguridad?, es un elemento de seguridad que en mi opinión todo taxista debería de llevar, al igual que un obrero de la construcción debe de ponerse un arnés.
    Algunos dirán que vale dinero, pero supongo que su vida valdrá bastante más dinero.
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo que quieren es que lo page el estado, junto al GPS. Yo tambien quiero que me pagen muchas cosas porque las necesito para poder trabajar
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Por pedir, ya de paso que pidan también que les den el coche ... no sé, yo no jugaría con mi seguridad sabiendo lo que hay.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Igual que subvencionan a los agricultores el gasoil, que les pagen parte de la mampara a los taxistas, que subvencionen el gasoil a los transportistas , que subvencionen el gasoil a los viajantes y comerciales, que paguen la producción al empresario cuando no la vende igual que hacen con las cosechas etc, etc.
    Nunca llueve a gusto de todos.
    Lo que está claro es que yo preferiría pagar la mampara antes de morir asesinado.

    Saludos
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Tema complicado; pero estoy de acuerdo con vosotros se sigue recurriendo siempre en exceso a papa estado para todo.
     
  6. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Muere mucha gente degollada en tu trabajo ? Si es asi yo estaria de acuerdo en que estudiaran medidas de seguridad.
    Al instalar una mampara se pierde una plaza, quizas querran que les legalicen llevar 4 personas atras, no se. A ver si hay algun taxista en el foro que nos saque de dudas.
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    podrian ponerlo en plan autobus para no perder una plaza util, poniendo una mampara que rodease el puesto de conduccion nada mas... seria un incordio pero iria seguro y con todas las plazas utiles.
     
  8. soros

    soros Guest

    yo con mi seguridad no jugaria , me instalaba la mampara y pondria el GPS y si mas adelante el estado da una subencion pues ya me beneficiare de ella
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya hay taxistas que se pagan la mampara de su bolsillo. Ahora, lo fácil es que me la pongan, claro.
     
  10. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo no cambiaria mi vida por unas subvenciones.... Si llegan, bienvenidas sean, pero no me arriesgaria a perder mi vida por un puñado de €€€€.
     
  11. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    lo primero la seguridad,sin dudar me lo compraria ,igual que muchos policiasa el chaleco antibalas,
     
  12. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Alguein sabe cuanto puede costar una manpara de estas?

    PD:Es por curiosidad. No estoy interesado, mi familia no muerde xD
     
  13. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    yo creo que si no la instalan es por que el coche tambien lo usan para uso particular y tener la mampara es un coñazo
     
  14. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Hombre no se cuanto puede costar una mampara de estas, viendo que aun no tenemos el nivel de violencia que en USA y que aqui dentro de lo que cabe las pistolas estan mas o menos "controladas" supongo que con una mampara de metraquilato de 2cm por ejemplo habria evitado este asesinato, aunque esta claro que si te pones a instalar una mampara que sea antibalas, pero si no lo hubiese sido ahora el taxista no estaria muerto...y una lamina de metraquilato de 2cm no debe costar mucho para lo que puede significar...
     
  15. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahi miqueldelucas has dado en el clavo,o por lo menos en un 90%,tambien creo que son bastantes caras,pero yo me pregunto una cosa,cuanto vale tu vida?,aunque no hay escusas que valgan,es una salbajada lo de ese pobre hombre(como muchas otras cosas)
     
  16. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    En eso tienes toda la razon...pero viendo el tema como viene que cada vez hay mas delincuencia (y no estoy afirmando nada...:-$ ) tendran que ir pensandolo....
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La seguridad es muy importante pero esas mamparas estan reñidas con la comodidad.

    Hace un par de años tube una lesión de rodilla bastante seria. Todos los dias durante 6 meses hacía ida y vuelta en taxi al centro de rehabilitación y cada vez que me tocaba uno con mampara me amargaba el viaje porque no te caben los pies!
     
  18. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Parece ser que una de las escusas que esgrimen es el precio de esta, y que al cabo de 4-5 años, cuando cambien de vehiculo, no les servira para el nuevo, aparte de la incomodidad para ser usado como coche privado, imagino.
     

Compartir esta página