Pregunta Para Waterboy

• Iniciador del tema MatiasC
  • Fecha de inicio
M

MatiasC

Invitado
Buenos días,
Hace algunos post ya que me presente, pero bueno lo recordare.
Soy reciente propietario de un serie 5 E60 530xd. Estoy encantado no, lo siguiente. va como un tiro. Anteriormente tube un 525 que cambie por un audi a4 y e vuelto a la marca de la helice porque me encanta. Bueno y despues de este rollo y comentarte que me dirijo a ti porque observando los post se ve que pilotas, resulta que claro el coche viene pelado, solo lleva el bluetooth de serie. He estado indagando por ahí y e visto que existe un adaptador Sanp in para el iphone, de hecho dos modelos uno con interface usb y otro sin el. En principio me interesarie el que lo tiene si puedo ver las canciones del iphone en la pantalla, pero creo que no vale para mi coche porque es antiguo. Puede ser así? tendria que reprogramar luego si se pudiera?
Sabes si existe algo para aprovechar la pantalla y poner un GPS que no sea el de serie??

Bueno siento molestarte tanto, pero te estaría agradecido si me pudieras ayudar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Hola para poder conectar el Iphone con el adaptador de USB, con ello podras ecuchar musica, tambien usarlo de manos libres, pero para ello es necesario tener USB, ¿tienes USB en tu coche?.

Si tienes el Bluetooth universal, puedes conectar el telefono Iphone mediante Bluetooth, solamante para el Telefono y no para canciones.

Si se, que existen adaptadores, e interfaces para conectar navegadores de otras marcas, pero yo no se nada relacionado con interfaces, por que no me gustan nada, es mas si se monta uno, si tienes que hacer alguna codificacion en tu coche, es imprescindible quitar todo interface que no sea original, personalmente no me gustan nada, a eso si en el foro hay muchos que lo tienen puestos y estan encantados.

Un Saludo,

M

MatiasC

Invitado
Buenos dias,
Ante todo muchas gracias por la contestación.
Mi coche no tiene el interface USB, pero esque lo que he visto es un adaptador de BMW para la cuna que lleva mi coche.
Pero en la pagina de BMW hay uno con el interface USB y otro sin.
He llamado a Vehinter en MAdrid y me dicen que es para modelos mas modernos que mi coche, pero en otras paginas americanas he visto que gente lo tiene en coches mas antiguos.

Por cierto si no es mucho pedir, otra preguntita, crees que es necesario mantener actualizado el software del coche o no es imprescindible?? lo digo porque yo nunca lo he reprogramado y no se si seria conveniente.
Otra vez muchas gracias a todos y en especial a Waterboy