K
kike318
Guest
A ver...siemprehe tenido curiosidad por qeu los vespinos arrancaban cuando se da un salto empujando y se sienta uno de manera brusca encima de ellos.... alguien me sabe dar una explicacion?
PINGOLF;3916989 dijo:Un amigo mío que pesa 100 kg (o más) arrancaba su derbi variant así....pero yo nunca la pude arrancar de esa manera...yo tenía que dar pedal.....
johnymaracas;3917666 dijo:yo llevaba mi vespino preparado hasta los ojos y tenia que subirme con los dos pies sobre los pedales para poder arrancarlo por la compresion tan bestial que tenia....
Pero lo de saltar es precisamente para eso, para que no patine la rueda en el asfalto por la falta de peso....
ReZn0r;3917025 dijo:La moto no arranca al dar el salto. El salto se daba para que en el momento de engranar (en el caso del vespino, con el mando del puño, el motor a la rueda, al hacer fuerza hacia abajo evitas que la retención del motor haga derrapar la rueda, pero vamos, que no arranca de la "culada"
Barbinski;3917004 dijo:Jajaja...yo arrancaba así mi vespa. Con el salto lo que hacías era dar más impulso para que arrancara. Lo principal era empujar y meter 2ª o 1ª.