Pregunta SMGII

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 25 Abr 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    Ok, ahora si me queda del todo claro como va por lo menos en eso que me comentas, gracias!
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    Es pa exarte de comer aparte con el M y la caja manual...:LOL: :LOL: :wink: a mi manual me gusta mucho es lo que siempre he llevado, y de ahí mi duda si cambiar a SMGII o no.. aquí cada cual defiende el suyo por eso es complicado decidirse, intentaré buscar alguno para probarlo que es realmente como me decida.
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :err::err::err::err::err::err:



    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    :wink:





    P.D. Pues esperate a que entre Chisme, ya verás como te queda claro que ///Manual for ever !!!!
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    :LOL: me gustaria que alguien aporte datos o videos, aunque tendré que intentar probar uno a ver que tal.:wink:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Sinceramente emii............ los videos de poco te van a servir, intenta probarlo y listo ;-)
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Claro pero para ir haciendo boca no están mal.

    Hace tiempo creo recordar que pulistes el coche no?, donde te lo pulieron?, aún tienes las fotos?
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Al BARRAZ DALES FUERTE !!!!!
     
  8. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    j*der como se le va el bolo a la gente la virgen...

    Mismo motor, mismo cambio, de verdad crees que te vas a ir metros y metros siempre con un manual frente a un smg II? , no me lo puedo creer.
    Unas veces ganará uno y otras otro.. depende de como salga cada conductor entre otras cosas, como el estado de los neumaticos por ejm.
     
  9. davidcrack

    davidcrack Guest

    Por mi parte:

    MANUAL FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17

    Toda la razón. No sé a que viene tanto revuelo, además de que es un tema que esta mas que habladisimo.



    PD: Al barraz deduzco que habrás probado el smgay por lo menos no? :nose:
     
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Esta claro,... a un coupe se le puede meter mucho mas chicha... jejeje un chasis mas estable y la sonoridad a altas velocidades es mucho inferior...

    un cabrio es pa pegarte el ///Moco, disfrutar del ambiente,,... pero a un m3 cabrio tb se le puede meter bien chicha jejeje...



    Aps, recordar que soy la ABUELA ;-)[/QUOTE]

    El angel y elias probando por primera vez el lounch control :LOL: :LOL:
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Joer Isaac, la que has montado, no se te puede dejar solo... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En el Aqua Auto Spa, mira en su subforo creo que el post lo tienen fijo y con fotos, mi muchacho es una presiosura así que lo usan de modelo, voy a tener que pedir derechos de imagen :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    No lo dudes, pero dejad de gozar leyendo y meteros en liza joios :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :err: :err: :err: :err: :err:

    Cuento casos vividos y no lo que cuenta el amigo de un amigo :wink:

    Es lo que hay :biggrin:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Todavía estoy recordando la imagen de tu coche chillando ruedas en 2ª :err: y comiendote al GAY de Jorge :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Pena que yo llevase al "control de tracción" en el asiento del acompañante sino le pasamos cada uno por un "lao" y le saltamos las ///M´s de ///Mariquita de las branquias al so GAY :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:






    P.D. A Jorge le tiene que estar dando una ulcera de estomago de leer todo esto, mira como calla el jodio, me va a dejar de juntar :LOL:

    Jorgeeeeeeeeee :kissing: corasonnnnnn !!!!!!
     
  19. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Ya me dirás tu donde está el caso vivido por el amigo de un amigo en lo que yo he escrito...¿?

    No me puedo creer que no lo entiendas.. mismo motor, misma caja de cambios, mismo peso (menos el descapotable). Y por un pique que has ganado a un descapotable, normal ya que pesa más, deduces que el manual es más rapido que el SMG II .
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver, "cohones", ya señalé el detalle de que fuese cabrio, pero yo llevaba el maletero lleno y en los asientos de atras 4 llantas de 17" luego entiendo que los pesos se equilibran.

    "Afueraparte", repito, todas las comparativas que he leido en revistas daban mejor aceleración al ///Manual. Comprendo que os chinche haber pagado más por menos prestaciones pero ya solo os queda joerse :LOL: :LOL: :LOL:


    :wink:
     
  21. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    P.D: no te alteres hombre :wink:
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i




    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :eek: :eek: :err: :err: :err: :err:
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver a ver que a mi se me habia pasado este post..

    Voy a decir unas palabritas sin mucho fundamento ya que ni soy un piloto re rallys ni de F1 y ademas mi experiencia con el ///M es de poco mas de un mes..

    No he probado un manual, únicamente he probado el mio, pero yo creo que el amigo al-barraz (alias el ///Manualero o pajillero segun se mire :LOL::LOL::LOL:) está comtiendo un pequeño error... Decir que el SMG es peor que el manual es similar a decir que sistema de frenos de hace 80 años es mejor que un ABS de ahora. O por ejemplo, comparar los discos ceramicos, con los frenos de tambor.

    Yo no digo que el manual sea malo, un ///M no creo que pueda serlo de ninguna manera, pero vamos, decir que el ///Manual es el de los ///Machotes y el SMGII el de las nenas en fin.. NO hay mas que ver hacia donde van los fabricantes de deportivos DE LOS DE VERDAD..... ¿ Que tipo de cambio montan ? ¿ Que tipo de cambio se usa como estandar en la F1 ?

    A ver amiguete, no dudo en ningun momento que puedas salir más rapido con un manual que otra persona con un SMG, es mas, si hacemos la prueba juntos seguro que me pules mas que al del cabrio. Pero si está claro que, para un profano en las artes del pilotaje, un SMG puede hacerme ir mucho más rapido, y sobre todo darme mucha mas diversión que un manual. :wink::wink:

    Y amiguete, yo por eso pago dinero porque al fin y al cabo, no nos engañemos, no nos compramos un ///M para estar siempre en un circuito, que coj*nes!!!!!!!! Nos lo compramos por pura y dura diversión y te aseguro que cuando te acostumbras, el SMG es mucho más divertido que uno manual, aunque solo sea porque es una tecnología MUCHO más avanzada que el pedalito del embrague, ofrece más posibilidades, y la posibilidad de sacarle mucho más partido al coche...

    :flip::flip::flip::flip: Asi que majete, ahora vas y te haces una ///Manual :descojon: :descojon: que yo me voy a ir a jugar con las palanquitas un ratito :LOL::LOL::LOL::LOL: :supz::supz::supz::supz:...
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    El manual mejor que el SMG..?? Ni mejor ni peor.. eso va en gustos..

    El SMG mas divertido que el manual..?? Ni más ni menos.. eso va tambien en gustos...

    Más rápido uno que otro..?? Pues no sé.. Que mas dá.. ahí te doy la razón.. La elección de un cambio u otro, están en las dos primeras líneas..

    A mí dame el cambio ///Machote.. mientras seguís dando a las palanquitas.. yo la única palanquita que tocaré será la de los destellos para que los SMGays se aparten de medio.. Luego daré la teclita de bajar la ventanilla para sacar el puño con el dedo corazón extendido a tope..:LOL: :LOL: :LOL: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::wink:
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :inquisiti :inquisiti :inquisiti :whip: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ahí, ahí... :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es que aquí nadie se pilla vacaciones ??????? , no dais tregua jodios !!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    A ver, comparar el GAY vs ///Manual con discos cerámicos frente a tambores me parece una ///Mariconada (ups eres un GAY luego es logico :LOL: ) sin ningún fundamento por los siguientes motivos:
    1. Unos discos cerámicos si marcan obvias ventajas frente a unos de tambor tanto en circuito como en carretera. El GAY no otorga ninguna ventaja a excepción de la comodidad y la de hacer que algunos os sintais unos peazo ///Machotes porque el robotito hace lo que vosotros sois incapaces de hacer. Yo siempre he abogado por la mejora personal como satisfacción y no por "el que me lo hagan" para despeus apuntarme yo el tanto :wink:
    2. Los frenos de tambor ya no los montan ni las berlingo, mientras que un cambio manual lo montan la mayoría de los coches a excepción de los de los viejos. De echo el M5 está empezando a volver al ///Manual y el nuevo M3 sale ///Manual mientras que el GAY desaparece, según rumores, para aparecer una caja tipo DSG por la que optarán los abueltes flipados mientras que los amantes de ///Motorsport seguirán con el ///Manual.

    Veo que estas muy afectado por ser un smGAY, tranquilo un psicologo te lo soluciona :LOL: . Por cierto, aquí no somos profesionales, ni nos va el sueldo por 0,0002 segundos producidos por un error al cambiar o levantar el hembrague, aqui se supone que DISFRUTAMOS conduciendo. Además, no me pongas como ejemplo los rallys porque nonononononoooo es lo mismo :biggrin:

    Pues si te pulo en una salida con el ///Manual mal vamos tio :eek: ¿no se supone que el GAY lo que hace es evitar los fallos de hembrague-acelerador por ejemplo en las salidas?. Por lo que veo a ti lo que te gusta es flipar crellendo que haces doble embrague y que engranas las marchas a las mil maravillas. Insisto y nunca me cansaré de acerlo que para mi lo bonito en esta vida, en cualquier aspecto, es mejorar por uno mismo y no porque nos hagan las cosas los demás o una máquina. No entiendo que puedas disfrutar más con un automatismo que usando tu el hembrague, sitiendo como se tensa al soportar la fuerza del motor, dosificando su uso etc... etc...., ya se sabe en esta vida para gustos colores :err:

    Creo que no es una tecnología más avanzada sino absoleta desde el momento que salió al mercado porque desaparece con pocos años de vida para dejarle paso libre a un DSG, mientras que el ///Manual perdura. Ya se sabe es la "selección natural" solo sobrebiven los buenos y los más fuertes :wink: . El problema del GAY es que no es "chicha ni limoná", no satisface a los abueletes puesto que no da la comodidad suficiente, la que por ejemplo si dan los convertidores de par, ni a los "racin" puesto que merma la sensación deportivo, por eso ........ adios GAY adios.... que vida mas corta tuviste :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ahora a gozar con el pomo ese pseudo consolador :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. Prefiero hacerme pagillas que endiñarme en el culete con el conosolador ese cromado tan sado :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me parto !!!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    A ver que no has entendido nada.. (tanto trabajito ///Manual te tiene comidas las neuronas).. El propósito de la comparacion entre los frenos de tambor y los cerámicos no era otro que mostrarte que la técnica AVANZA.. y ese AVANCE lo hace en toooooooodos los sentidos.. Incluido en los cambios de marcha. No puedes negar que practicamente la totalidad de los deportivos DE VERDAD, montan un cambio similar al SMG.. y hablamos de coches como Ferrari ENZO, Ferrari F430, Aston Martin Vanquish, Gallardos, y similares...

    No tengo un SMG porque me guste que "un robot" haga mi trabajo.. Lo tengo porque me gusta mucho mas concentrarme en la carretera y simplemente "darle a la palanquita" que tener que pisar un pedal, soltar el volante, mover la palanca etc, etc, etc...

    Pero bueno, repito una vez mas que no digo que el SMG sea mejor ni peor que el ///pajillero :descojon: :descojon:.... simplemente digo que A MI me gusta mucho mas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y que por mucho que os duela a los manualeros sentimentalistas carcas y similiares el cambio ///Manual terminará por desaparecer...:LOL::LOL::LOL::LOL: Asi que disfrutar mientras podais de ese sentimiento ///Machote :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Esta discusion nunca acabara... xD
     
  30. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Sería en sueños.....:LOL:
     

Compartir esta página