Pregunta sobre actualizacion del R.P.

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 18 Ago 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    He actualizado el roar pilot tres semanas seguidas y siempre me pone version 21.7.7 eso que quiere decir,que no ha habido ninguna modificacion.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    desde el 19/07 me parece que no hay ninguna actualizacion por eso te pone version. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Angel esa el la versión del software que usas para actualizar, no de la actualización, actualizaciones están habiendo asiduamente, cuando no hay nada para actualizar, el proceso es mucho mas rapido que si hay algo, s2
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya me estrañaba a mi eso,ya que tarda un ratito en actualizarlo y sobre todo cuando llegas a 85%.:notworthy::notworthy:
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    yo no estoy tan seguro ya que tambien depende de la linia ADSL que tengas y el servidor del rp. Lo mirare bien en el mio haver lo que pone. s2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, cuando no hay nada para actualizar, del 85% o 95%, no recuerdo ahora cual es, pasa al 100% casi seguido, y cuando hay cosas que actualizar, se queda en ese tanto por cien un rato, lo tengo muy coimprobado, siempre se comporta de la misma manera, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    pues a mi siempre me pasa lo mismo del 85% al 100% de golpe, jjejeeje. que pesado soy.
     

Compartir esta página