pregunta sobre angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 24 Dic 2005.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    hola amigos..pues e pillado unos angel eyes x ebay bastante baratos....me e currao la instalacion soldando leds .. resistemcias y demas...y la cuestion es k kiero anular la luz de posicion y ponerle los angel eyes....pues cuando kito la bombilla de posicion, el coche automaticamente enciende el intermitente y lo deja encendido sin hacer desteyos...se supone k es un suplente de la luz de posicion....esto solo me lo hace cuando solo doy a las luces de posicion ,cuando doy a las de cruce ya no me lo hace...k puedo hacer para solucionarlo'??? un salud gracias....
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te falta poner unas resistencias para incrementar el consumo de corriente. Echale un vistazo a mi página web

    salu2
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    si ya e visto k me acen fallta unas resistencias k salen tres polos...donde las puedo conseguir??? como se llaman esa resistencias....y de k valor las tengo k pillar'?? un saludo....gracias katraska
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    cúanto de baratos los angel eyes? Leoper los vende baratos y se montan en 45minutos...solo quitar las de posición y poner estos...sin fallo, ni dolores de cabeza...un saludo
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Necesito que me digas cómo los tienes conectados. Hazme un esquema con los diodos y las resistencias que te hayan dicho que pongas y te lo calculo.

    salu2
     

Compartir esta página