! Pregunta Sobre Bluetooh !!!!!ayuda!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 8 Nov 2006.

  1. HHM

    HHM Guest

    Por favor esto va dirigido para la gente que halla encargado un e92 coupe o que ya lo tenga.

    contestar solo si estais seguros por favor. ¿¿SI PIDES EL EXTRA DEL BLUETOOH VIENE DE REGALO EL CONTROL POR VOZ ??.
     
  2. preyman

    preyman Guest

    si pides el navi si,si solo pides bluetooth no
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues hoy mismo lo pruebo y te digo algo, saludos
     
  4. yves200

    yves200 Guest

    A mi si que me vino el control por voz con el bluetooth. Por cierto mi coche es un e91.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Aprovecho este post. Alguien de los que tiene parrot, les funciona el control por voz para llamadas, si su telefono no tiene este tipo de marcación?
    Es decir con un V3x por ejemplo.

    Gracias,
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Vale espero tu respuesta:wink:
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en el manual del parrot pone que sí se puede... si tienes el manual del parrot a mano miratelo que te hablo de memoria.


    saludos.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias, pues lo voy a hacer, porque igual cambio de movil y quiero tener en cuenta que me haga lo mismo el que compre que el sonyericsson, con el parrot

    Saludos,
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno pues para todos los que tengais el bluetooth original y no lo sabiais el coche habla jejeje, gracias al post que a abierto HHM he podido comprobar esta función, no creo que sea nada de regalo o algo asi, debe ser una opción mas del bluetooth, es una pasada, puedes grabar nombres con su numero y despues simplemente dandole a la tecla del volante de voz accedes a ellos por voz, y sin mirar ni mover las manos puedes llamar y hablar, ademas tiene mucha sensibilidad te entiende a la perfección nombres y numeros, eso si hacerlo con la ventana subida porque es tan sensible que cualquier ruido del exterior puede hacer mal entender a la señorita, en el manual del bluetooth explica muy bien como hacerlo, o si no le dais al boton del volante y cuando suene el pitido decis AYUDA y te explica muy amablemente la señorita todas las opciones y palabras claves que puedes usar, en definitiva he flipado, gracias HHM, un saludo
     
  10. HHM

    HHM Guest

    De nada estamos para ayudarnos:wink:
     
  11. preyman

    preyman Guest

    ostia pues yo no he tenido que grabar nada ,la primera vez que conecte el movil al coche dige uno de los nombres del movil y se puso a llamr ,sin grabar nada y me extraño porque en las instrucciones ponia que se hacia asi grabando los nombres ,y ya te digo llamo a todos los cntactos del telefono diciendo su nombre y nunca e grabado nada,lo que esta bien de esta opcion es que puedes controlar el cd ,el navegador ,el clima y todo con la voz aunque en mi caso cuando lo sacas del telefono parece que a veces no entinde bien
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como cd? clima?, con la voz??, ahora si que me dejas flipao, pensaba que era solo para el telefono, como lo haces??
     
  13. preyman

    preyman Guest

    a mi en el libro de instrucciones al final me vienen unos comandos para pronunciar y meterte con la voz per los menus ,por ejemplo digo "cd 1 pista 3" y se pone el cd 1 de la disketera y la cancion 3 o "fm" y se pone la radio,incluso puedes introducir destinos en el navegador con la voz y programar los modos de funcionamiento del clima (suave ,normal ,intensivo)
    estan todos los comandos para pronunciar al final del libro de intrucciones ya veras hay un monton vas atener que volver a los estudios porque hay como tres paginas
    vebga un saludo
     
  14. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Maholin decirte que el v3x tiene marcación por voz. Lo puedes comprobar en la pagina www.gsmspain.com
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    No hay que confundir la marcación por voz del móvil con la que proporciona el coche.
    Si tu móvil tiene marcación por voz, lo puedes utilizar en el coche (sin usar la función del beme), sería lo mismo que marcar a pelo en el terminal para iniciar la llamada.
    Si tienes control por voz en el coche, el sistema es independiente del terminal. Con terminales compatibles, el coche se descarga automáticamente la agenda (cada vez que se conecta, creo -puedes usar varios terminales aunque no al mismo tiempo-), e interpreta los nombres con su propia función de reconocimiento de voz. Si no es compatible, los puedes introducir a mano (como habéis hecho algunos)
    Salu2
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    VAYA, notición. Pues lo estuve, precisamente anoche, mirando en el web de vodafone; para cambiar mis puntos y resulta que esa opción no la tenía el V3x. La verdad es que me chocó bastante, ya que el V3, también Moto, si que la tenía.

    Debe ser un error de Vodafone entonces.

    GRACIAS, muchas GRACIAS.
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Con el V3X va la marcacion del movil, con comandos especificos...mi parrot es un CK3000, pero creo que en los superiores, se pueden almacenar los Nºs en el parrot y marcarlos, aunque el tlf, no tenga marcacion por voz
     

Compartir esta página