Pregunta Sobre Carpetas Mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 26 Ene 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buenas, ¿sabeis si se puede cambiar de carpeta sin tener que ir al boton derecho de la radio? en todos los lectores de cd que vi hay un boton para pasar carpetas y otro para pasar las canciones, en este veo que no puedo pasar las carpetas, salvo actuando con el boton derecho, ¿no se puede pasar directamente de carpeta sin tener que dar para atras a todas las canciones hasta que aparecen los titulos de las carpetas?... bueno me enrollo un poco ¿sabeis lo que quiero decir? otra cosa ¿no sale el titulo de la carpeta cuando le das a pista? solo sale artista y titulo de la canción y el del LP?, cada vez que se apaga el coche siempre arranca el cd poniendo de nuevo Track 10, o la que sea, ¿no se puede poner para que quede siempre el titulo de la canción? venga saludos..

    Pd: las instrucciones de la radio son pateticas no pone ni expecificaciones ni nada de na...
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pos me temo que no a las dos preguntas.
    Al menos yo no lo he averiguado :(
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no, tienes que utilizar el boton derecho de la radio, pero si un disco tiene varias carpetas, con el boton del volante puedes cambia de pistas hasta el final del disco, pero si quieres la 14 carperte, tienes que ir en el menu.
     
  4. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaban de hacer la actualización del navegador y no me ha dado tiempo a trastear demasiado, pero en disco con todos los traks seguidos sin carpetas, desde el propio volante de pueden pasar las canciones o avanzarlas rapidamente. Desde el idrive hay que aceptar cada trak, es mas rapido usar las teclas del volante o de la propia radio.
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    osea que no se pueden pasar de carpeta a carpeta ..
     
  6. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta noche me grabo un cr-rw con varias carpetas a ver que tal mañana, ya os contare.
     
  7. y qué paso juanjo??
    lo lograste??
     
  8. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me vas a perdonar pero con el tema del dvd para el navegador con los POIs no he tenido tiempo para hacerlo pero de esta noche no pasa.
    En principio no maneja archivos con mas de 100 canciones.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos hala
     

Compartir esta página