Pregunta sobre conces!

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
Os pongo en situacion!:
Si llevais a peritar y reparar el coche por que os an dao un golpe,y el el seguro no os da coche por que no llega a los 5 dias de reparacion.El concesionario os puede dejar uno de cortesia sin coste alguno?gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
lo dudo el conce te dejara uno pagando claro esta, lo que a ellos les da igual que seas tu o el seguro, cuando el conce te suele dejar uno es cuando tienes que dejar el coche en garantia por alguna cosa y la reparacionsupera las 24h o algo asi que me corrija alguien si me equivoco
SL2

manute10

Forista
Reacciones
2
Pues ahí supongo que dependerá de cada taller, la confianza que tengáis y demás. En mi taller normalmente si voy a estar unos días sin coche me dejan uno, aunque depende la disponibilidad que tengan en cada momento. Pero bueno, pudiendo safar prefieren no dejarlo. Coméntaselo, si los acojonas un poquito insinuándoles que puedes empezar a ir a otro taller... :mus-

J

javi_320icoupe

Invitado
hay algunos talleres que si que tienen de cortesia, pero normalmente si quieres uno te toca pagar

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En teoría el taller no tiene obligación ninguna de tener que dejarte un coche, otra cosa es que les caigas simpático.

S

Steven Alan

Invitado
Depende de lo que les apretes y de como te lleves con ellos a mi suelen dejarmelo para cualquier cosa...claro esta que mi coche ha sufrido mas problemas de lo normal!!!! Pero si les dices que te digan el dia de llevarlo y que necesitarias un coche quizas te lo dejen!!!