pues le daria una buena nota , pero no la mejor , pues en esta ocasion y por distintos motivos, a saber:
1º runflat( apuesta de BMW, pionera)
2º medidas excesivas en neumatico y llanta( que es una moda actual)
3º suspension dura , pues su DINAMICA asi lo exige( no se puede tener el mejor bastidor del mercado e ir blando en curvas)
RESUMEN, no pasara a la historia por su paso de bache , aunque por muchas otras cosas SI puede pasar a la historia.................los que apuestan por el pasode bache como Mercedes y Lexus y ago AUDI, consiguen buenos resultados DINAMICOS , pero muy lejos de un BMW..........aun asi se puede aburgesar un poco la dureza como he hecho yo, renunciando a llantas 17-18 y perfiles bajos y dejandole en 225-55-16 , que en mi proximo cambio pudiera ser 215-55-16 que esta OK en ITV o 205-55-16 que en alemania esta homologada para un 325i y asi tendre mas balon y menos RODADA, lo que hara que la direccion sea mas LIGERA y la suspension menos dura al BACHE......sigo pensando que 225 es mucha goma para el 80% de las situaciones..........mas siendo de zona de nieve y agua y con comarcales y entrando a pistas y caminos muy amenudo , como es mi caso..........NOTA un 7 -7,5 con mis ruedas, dudo que con perfiles de 45 y menores saque esa nota...