pregunta sobre dos modelos de bmw?

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Mi pregunta es la siguiente:Un compañero de trabajo y yo tenemos el mismo coche (320ci E46) pero el suyo es cabrio.Segun mi compañero el dueño del cabrio
dice que su coche pesa mas por ser cabrio......Yo pienso que no,pero mejor preguntar a la "GRAN FAMILIA" El tema salio pq dice que le consume por ciudad 15-16 litros cuando el mio no pasa de 10-11........SU RESPUESTA ES,QUE SU COCHE CONSUME MAS POR MAYOR PESO Y CHASIS. #-o#-o#-o#-o#-o

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
aunque pese más, lo veo muy exagerado un consumo de 11 a 16 con un mismo motor no?

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
depende como le pisas tambien, el pobre mio gasta entre 5 y 6

Euronymous

Forista
Reacciones
2
los cabrios por norma general pesan mas debido a que estan mas reforzados al carecer de techo

odres

Forista Senior
Reacciones
2
llargués;6319284 dijo:
los cabrios por norma general pesan mas debido a que estan mas reforzados al carecer de techo
j*der pues tendra razon!

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
facil lo teneis, en la documentacion viene el peso

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Tengo cabrio y nunca me gastó esas cantidades,gran parte del ahorro de combustible está en el "tipo de conducción que se haga" y mas en ciudad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.910
El cabrio pesa BASTANTE más que el coupé debido a los enormes refuerzos que lleva (BMW se toma en serio los cabrios).

La diferencia de consumo, no obstante, no es grande. Si hay tanta diferencia es porque estáis midiendo en circunstancias diferentes.

No se pueden comparar los consumos alegremente y menos cuando son de ciudad que es una definición absolutamente ambigua. Si quieres compara el consumo rodando a 120 por autopista. Ahí el cabrio gastará algo más por la resistencia aerodinámica suplementaria. Pero nunca un 30% más.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
lo que dicen todos los compañeros. Pesa mas por los refuerzos y por el sistema de la capota.
Respecto al consumo, y sobre todo en ciudad, influye muchísimo el tipo de conducción que hagas

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
el consumo depende no solo del peso del coche... tambien depende de lo que le pese el pie izquierdo al conductor.... xD

J

jrsoft

Invitado
Yo iba a decir lo mismo que todo el mundo, así que no me lo voy a ahorrar: el consumo influye mucho dependiendo de lo que te pese el pie derecho.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
PeRTxoN;6319491 dijo:
el consumo depende no solo del peso del coche... tambien depende de lo que le pese el pie izquierdo al conductor.... xD
.
será al pié derecho..:descojon::descojon:como pese mucho el izquierdo...mal de embrague vamos...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
los cabrios pesan mas ya que tienen que reforazar la estrucutura ya que no cuentan con los refuerzos del techo,pero ese suplemento de peso no justifica el consumo,porque no le propone a tu compañero un cambio para ver los consumos que tu le sacas al suyo y el al tuyo,eso si,si es un quemacoches mejor no le dejes el tuyo