Pregunta sobre ECU

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 7 Sep 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Tengo un bmw Compact 316 del 1995 y estoy buscando una ECU , alguien sabe si me sirven las ECU del 323 ti o del 318 ti? Gracias y saludos.
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no creo..
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si creo que quieres hacer lo que quieres hacer... haz una repro de la centralita y dejate de leches...
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Claro lo quiero para una repro , pero para acerla apartir de la centralita que me pille, no de la que tengo montada pq la tengo que enviar y sino me kedo con el coche parado mucho tiempo y lo necessito para ir a currar. No te creas que la quiero montar a pelo para ver que pasa [-X . saludos:)
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    NO te vale.Eso de que la tienes q enviar :D m da ke si :D jeje

    Que llevas inmovilizador eh ;)
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Ya ya se que llevo immovilizador pero , supongo que otros modelos de bmw tambien lo llevaran. Asi que solo me valen las ecu del 316 compact anterior al reestyling o que?
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    a ver te valen las que tengan el mismo numero de centralita tienes q sacarla y mirar.

    De todos modos, estoy mirando a ver si hay manera de hace un chip que se salte el inmo... xq aunque encuentres otra centralita no vale ya que tienes que leer igualmente la que llevas montada ahora... xq en el chip hay una cadena de bytes especifica que coincide con la del Modulo EWS y si no son iguales no arranca.. asi que no te molestes en buscar... ;)
     
  8. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    j*der tio, esque es una putada tener el coche parado tanto tiempo, oye si encuentras alguna manera dime algo que te veo metido en el tema. Tu coche tmb lleva el immobilizador?.saludos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te sirve nada màs que la del modleo que ocmentas,ademas necesitarias la unidad de mando del inmovilizador y la llave del coche que proceden.
     
  10. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Nop el mio no lleva :(
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No tiene por que ser el mismo numero que la tuya, pero si que tiene que ser con inmo tambien, del 94 en adelante.
     

Compartir esta página