Has comprobado como cuando das al botón del DSC para desconectarlo en el cuadro se te enciende el triángulo amarillo central que indica el dsc? en amarillo?
es que realmente si quieres desconectar todos los controles del coche prueba a dejar el boton unos segundos pulsados, veras que aparte de la luz amarilla del dsc se te enciende la luz de los frenos en amarillo tambien. si haces esto te asseguro que el coche te patinara y mucho. saludos!!!
gracias lo intentare pero despues para dejarlo como estaba no habra problemas o debo de pulsarle otra vez unos segundos
al mio, le doy al boton del DSC, y no se me enciende el triangulo amrillo ni nada Cuando arranco al coche, me doy cuenta de q si q funciona la iluminacion de ese icono, ya que se ilumina junto a los demás.Pero a la hora de intentar desconectar el DSC, por mucho que le de al boton no hace nada. ¿q puede ser?
mm.. tebes tener el DSC i el TC, pulsación prolongada para sacar los dos. Se te iluminara el circulo con el signo de avertencia, y el freno de mano en ambar.
no hay ningun problema luego le das al boton de nuevo y todo vuelve a como estaba, se conecta todo de nuevo!!! sds!!!
Dando una vez al botón que pone "DSC" se desactiva el control de estabilidad, encendiéndose en el centro creo que es una figura amarilla, un triángulo,.... Y si ahora vuelves a pulsar el botón, y no le sueltas durantes unos segundos, es decir, lo mantienes pulsado, desactivas también la el control de tracción, este se ilumina la imagen del freno de mano, pero con luz amarilla (con lo cual para poder ver esta, debéis tener quitado, abajo, el freno de mano). Para volver a activar los dos, das una pulsación nuevamente al botón DSC y desaparecerán las luces y se volverán a activar ambos controles. Cada vez que arrancamos el coche los controles se activan automáticamente, aunque tú les hayas desactivado y hayas quitado la llave. Automáticamente cada vez que enciendes se activan, es decir, ninguna luz aparecerá fija. SDS
Bueno, mañana lo intentaré de nuevo, pero creo que ya lo he probado, tanto presionando normal, como manteniendolo varios segundos presionado y nada... Mañana lo pruebo y os digo ...
Entonces empieza a arrancar todos los cables que veas que van a las ruedas... ya veras como asi patina. Es broma no vaya a ser que alguien lo haga... no me hago responsable de lo que he escrito.
LO "NORMAL" ES PULSAR EL BOTON DURANTE 5 SEG. Y SE DESACTIVA, PERO LOS COCHES QUE TIENEN DTC, HAY QUE PULSAR DURANTE 8 SEG. E INCLUSO EN LOS M3 ESTO ES UN "TRUKILLO" SI MANTIENES PULSADO EL BOTON DURANTE 20 SEGUNDOS LA LUCECITA DE PELIGRO SE QUEDA FIJA Y AÑULA EL DSC EL ABS Y EL LIMITADOR DE VELOCIDAD, YO LO HE PROVADO EN UN E46 Y FUNCIONA, ES INCREIBLE... ESPERO HABER SIDO DE AYUDA...:cool: