pregunta sobre el interface ipod original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amilio, 17 Mar 2007.

  1. amilio

    amilio Guest

    hola

    el interfece original bmw para ipod, como se conecta?, alguien tiene las instrucciones?


    un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. amilio

    amilio Guest

  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de nada :wink:
     
  5. amilio

    amilio Guest

    he estado mirando el brico de instalacion del original BMW, pero veo que es para instalar en la entrada auxiliar de la radio, yo tengo navi profesional con cargador de cd´s, y el modulo de radio esta en el suelo del maletero, mi pregunta es, si tengo el carhador de cd´s ya con la instalación, no es quitar el cargador y con los cables que tengo ya conectar el ipod? o como lo tendria que acer? mi modulo de radio es la BM54 de 40 pins planos.

    y si alguien tiene el eba del la instalación en un frutero con nevegador, mo lo podia pasar?



    un saludo
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Es tal y como dices quitando el cargador eso cables te sirven para conertar la interface del Ipod, tanto la original como la de Dension. yo te aconsejo la segunda ya que con esta veras los tetulos de las canciones en pantalla. :wink:
     
  7. amilio

    amilio Guest


    gracias de nuevo tizon:wink:

    he contactado con escudero, pero pasan de mi:embarrassed: les he llamado, mandado e-mails, y nada por eso quiero comprar el original.

    tizon, tienes el eba de la instalación?


    un saludo
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no es el Eba pero creo que te servira, ademas si lo compras en el conce diles que te pasen ellos el Eba seguro que incluso viene en el interior de la interface. :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40094
     
  9. amilio

    amilio Guest


    lo he estado mirando el brico, pero yo tengo el modulo de radio BM54 de 40 pins, supongo que vendra para todas las radios BMW, esta es la ref. que me ofrecen 65410409609 es correcta?

    un saludo
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Tizon; este interface te anula el cargador de CD? Serviría para el mío? Yo tengo un e39 con navegador + TV en pantalla 16:9... El módulo de la radio está en el maletero, pero el conector es el mismo q la bussines q sale en el brico... Este módulo es como el icelink o el gateway? Al final se consiguió con alguno de estos dos ver los idtag en la pantalla del navegador? Estuve siguiendo los hilos q decían q los de dension estaban cerca de conseguirlo, pero se cortaron de golpe y nada más se supo...
    Graicas!
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    la instalacion es igual la entrada de audio es en vez de 10 pines de 12 pines y la entrada de corriente la tienes que sacar tu del conector, te tienen que venir las intruciones si no te viene cosa que dudo el pinout del conector de 40 lo tienes en Archivo si no pues aqui estare para ayudarte. :wink:
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te vale tanto 1 como otro con el de dension si se ven los idtag, con el de BMW no. :wink:
     
  13. amilio

    amilio Guest

    hola tizon


    al final he comprado el dension, cuando lo tenga instalado te comentare.


    un saludo y gracias por tus consejos:wink:
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    espero que no te defraude, cualquier cosa ya sabes:wink:
     
  15. amilio

    amilio Guest

    ahora voy a comprar el ipod, cual compro? tengo pensado el de 30gb. de video, como lo ves?


    un saludo
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ese es el que tengo yo y esta muy bien. creo que es suficiente con 30 Gb:wink:
     
  17. beni

    beni Guest

    Yo tambien lo tengo, y tambien pensé que era suficiente...me caben 4.300 canciones..pero tengo más de 8.000 en mp3 :frown: . Por la diferencia de precio, mirate con cariño el de 60 GB, más que nada si le quieres cargar fotos o pelis

    PD. La verdad es que con 4.300 canciones tienes para más de 280 horas de música sin parar, usease 12 dias enteros sin dormir :LOL:
     
  18. amilio

    amilio Guest

    pues ayer dia del papa, mis hijos me regalaron el ipod de 30gb:biggrin: , en realidad fue mi mujer, ya que mis hijos uno tiene 7 años y el otro 8 meses:LOL:

    yo solo le comente a mi mujer, "si te preguntan los niños que quiero para el dia del padre.......":LOL:


    un saludo
     
  19. amilio

    amilio Guest

    tizon


    ahora le estoy dando vueltas al tema de video:biggrin: , no tengo modulo de tv, y si la pantalla 16:9, si compro un interface de video, y conecto el ipod, lo podre manejar desde la pantalla?


    un saludo
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si querias Video tambien deverias haber comprado el Gateway 300 mejor que el Ice Link, con el e Ice link no se si lo puedes manejar desde la pantalla.:wink: pero seguro que alguien no lo aclara.:rofl:
     
  21. amilio

    amilio Guest

    gracias tizon

    haber si alguien nos alumbra:rolleyes:


    un saludo
     

Compartir esta página