Pregunta Sobre El Mando A Distancia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FJ530, 8 Ene 2007.

  1. FJ530

    FJ530 Guest

    Hola a todos , mi pregunta es si es normal que para abrir y cerrar las puertas tenga que poner el mando junto a la ventanilla , sino no hay manera.En mi anterior coche lo habria a 30 metros.Que me decis?Saludos.
     
  2. rica

    rica Guest

    Buenas
    Pues no, no es normal.
    Yo el principal problema que le veo al mando es precisamente que se activa desde muy lejos, y si cuando te vas después de haberlo cerrado tocas la apertura sin darte cuenta, pues te lo dejas abierto, una gracia!!!!.
    Me parece que el mando se carga cuando está en el contacto, pero imagino que debe llevar una pila, igual está mal. ¿has probado con la segunda llave?
    saludos.
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Estoy de acuerdo con Rica. El mando alcanza muchísimo. He hecho la prueba y aún teniéndolo dentro del bolsillo del pantalón y estando a 15 ó 20 m. lo abre y lo cierra perfectamente. Es una put***, como no tengas cuidado, lo abres sin querer.
     
  4. joanpi

    joanpi

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant LLorenç
    Si si

    Es cierto funciona desde muy lejos y no da problemas.
    Es posible que en la zona donde vives existan muchas señales que puedan interferir la señal. A mi me pasa en un poligono de Sabadell. Te falla siempre y en cualquier lugar?
    Si es asi llevalo al conce
     
  5. favila

    favila Guest

    El mio creo que alcanza mas de 50 metros. En cuanto a lo de la apertura accidental está previsto; si abres con el mando y no se acciona ninguna manilla en un plazo de unos segundos ( o minutos, no lo se exactamente), se vuelve a cerrar.
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    por lo menos 30 alcanza seguro, en los nuevos sistemas, que no tienen llave, sino un control y boton de encendido, como se carga el mando?? no tiene ningun contacto a la vista
    con la llave si es obvio como se carga, pero los modelos nuevos que tienen mando??
     
  7. FJ530

    FJ530 Guest

    gracias a todos por vuestras respuestas lo tendre q llevar al conce a ver q me dicen porque es un engorro. saludos atodos
     
  8. marcospg

    marcospg Guest

    A un compañero mío le pasa lo mismo!!!!
    Tienes que abrir al lado de la ventanilla... sinó, no funciona!

    Ya me comentarás que te dicen... Gracias
     
  9. Ramón Ares

    Ramón Ares Guest

    yo soy el compañero

    Resulta que ya fui a un concesionario (el de Santiago de Compostela) donde, según dicen, me reprogramaron todo el coche para ver si lo arreglaban. Algo así como resetear el ordenador.

    Resultado: se me borraron todos los datos que yo había metido (agenda teléfono, preprogramación de conductor según llave, etc) y nada más. No se arregló y no supieron darme ninguna explicación.

    Sigo igual.

    Por cierto, también me funciona de pena el manos libres. Oigo perfectamente, pero la gente a la que llamo (o que me llama) me dice que me oye cortado: un segundo sí y un segundo no. Tampoco eso se ha arreglado
     
  10. 525D

    525D Guest

    muchas veces cuando estoy bastante lejos le doy sin querer y lo quedo abierto, un fastidio .
     
  11. marcospg

    marcospg Guest

    Es un problema del coche... falla con ambas llaves...
     
  12. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Favila, eso que dices es cierto, pero lo malo es que la alarma no se conecta de nuevo. El mio no se abre si estas a mas de 5 o 6 metros y me parece un acierto. Yo pienso que han acortado el alcance de la señal, supongo que para que no cacen el codigo de la frecuencia.
     
  13. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Los dos mandos mios solo abren si estoy muy cerca dos o tres metros,sin embargo el maletero me lo abre desde mas de cinco metros, mi coche es de arranque por boton y segun el manual la pila se carga cuando esta puesto en el hueco mientras el coche esta funcionando.
     
  14. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El mío abre desde muy lejos pero, es más, cuando el resto de vehículos se ven afectados por los inhibidores de frecuencia oficiales cercanos en el parking, el e60 ni se entera. Sigue abriendo a la misma distancia.
     

Compartir esta página