hola,buenos dias..lo que comentas de si te envian un giro postal con dinero,yo pienso que no te lo pueden embargar.. si tienes una cuenta a tu nombre y abres otra a tu nombre,sea de donde sea,me refiero localidad o entidad tambien lo embargan.. lo que no pueden embargar,al menos entidades bancarias,etc..los del ayuntamiento,suma..ya no lo se,pero si te ingresan una nomina que no llega al salario minimo interprofesional no pueden quedarse nada. me explico..si el salario que digo es por ejem.600 eu y no llega no pueden embargar nada. al contrario es si pasa esa cantidad,aunque sean 601 eu se quedan el eu que pasa. aunque los del suma no se como estara el tema.
no creo ya que tienen 5 años las multas y segun la ley estan mas que prescritas y caducadas,pero todo sea robar.
es lo que comentaba..si tienes dinero en la cuenta,por ejem..esos 8 eu que dices te los embargan y mas si es de multas,el suma coje lo que pilla. lo que quiero decir que si esta justificado,desempleo,alguna ayuda,etc..en este caso un giro postal,en el momento no lo embargan,despues ya no lo se.. lo que tienes que hacer es estar al loro,ir el mismo dia a por el giro y no dejar ni un chavo en la cuenta por si las moscas.
Cuando es la fecha de la multa? Cuando es la 1º vez que te llego la carta a casa diciendo que te habian multado? Que la multa te la hayan puesto hace 5 años no significa que haya prescrito. Probablemente (y digo probable porque si no lo cuentas tu, no lo sabremos nunca) te hayan estado mandando cartas a casa diciendo que tienes que pagar a lo largo de estos 5 años. Cada vez la multa será más cara y la carta cambia de color, avisándote de que tienes que pagar más multa de XXX euros + nosecuantos euros más por no haberla pagado a tiempo. Transcurrido todo ese tiempo y todas esas cartas (el embargo no te lo hacen de un día para otro), han procedido a embargarte la cuenta.
esta en el contincioso,segun mi abogada es totalmente ilegal,si ella lo dice me lo creo.en el boe caducidad y prescripcion.si es ilegal esta claro no les voy a regalar el dinero ni siquiera tienen los historiales completos de dichas multas etc. al que dice de delinquir mejor se calle si no sabe de que va,los que delinquen son las administraciones y muchos pagan sin tener que pagar. un saludo enviado desde tapatalk
Prescribe si pasan 5 años sin que haya ninguna actuación, si te mandan una carta reclamandote el importe, el periodo de 5 años comienza desde cero en ese mismo momento...
Si es ilegal y tienes las de ganar vas a juicio si hace falta, y encima que te paguen por daños y p erjuicios o como se llame, por haberte estado tocando los huevos 5 años y haberte enbargado la cuenta.
mi abogada a puesto 6000e por daños y perjuicios y tengo informe medicos que lo abalan un saludo enviado desde tapatalk
Pues contando con los servicios de una profesional no entiendo como preguntas por aquí, entiendo nadie mejor que tu abogada te puede asesorar en estos casos.
Vaya batiburrillo, que si multas de tráfico del ayuntamiento, prescripciones, giros postales, informes médicos, y una abogada: parece el guión de la Jungla de Raumar, Lo siento compañero, pero casi no entiendo tu problema ;-)
un sabado o un domingo le voy a preguntar a mi abogado. comienza por respetar,haber si pasa pley y te da con el remo.cortate antes de insultar no hables mucho que abres cada hilo con cada noticia que no vale para nada,igual te comienzan a dar tu medicina como haces enviado desde tapatalk