Pregunta sobre faros 320ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Amenofis, 1 Abr 2006.

  1. Amenofis

    Amenofis Guest

    Buenas

    Ante todo, querría presentarme...soy nuevo por estos lares, y aunque llevo tiempo leyendo el foro, no me había decidido a registrarme hasta ayer.

    La pregunta o duda que quería comentaros es sobre el tema de los faros...el modelo del coupé que voy a "heredar" es del año 2000, o sea, que tiene los faros con la moldura (por así decirlo) haciendo dos ondas, mientras que los faros de los modelos a partir del 2003 cambian, y varía el grosor de la moldura del interior al exterior...

    ¿Es posible cambiar a un E46 del 2000 los faros y plantarle unos del modelo del 2003?, ¿qué otros cambios externos se hicieron entre ambos modelos?

    Muchas gracias por adelantado
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues tendrias que cambiar la aletas y el capo, aparte de los faros y su moldura.
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Y alguna cosilla más. Un forero lo ha hecho. Sale por un pico, pero si te gusta el reestiling... A mi, el coupé, me gusta de todas formas.
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Por poder, puedes, pero lo que te dicen, cambiar faros, molduras, aletas y capot, un pico bueno. A mi particularmente me gustan mas los faros anteriores al restilyng, no los cambiaria ni loco, y menos con tantas complicaciones como en este caso
     
  5. Amenofis

    Amenofis Guest

    JOER...la verdad es que puede disparar la cosa...pero me lo estaba planteando porque el coche en cuestión ya viene con un faro y una aleta cascados (aleta con arreglo, eso sí), pero supongo que meterme con la otra aleta, el capó, el otro faro y lo demás que quede, puedo quedarme tieso para los restos.

    Es cierto que los faros anteriores al restyling son chulos...pero el coche del que vengo (el 318ci) ya tenía esos faros, y lo decía, más que por otra cosa, por cambiar un poco de look; pero me parece que se va a quedar tal como está, al menos por ahora.

    Saludos y gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     

Compartir esta página