chatarras dijo:¿podria tener algun problema con la garantia del coche, por instalarle un anticaspas?;-)

Raulro dijo:Yo personalmente no creo que te puedan anular la garantía por ponerle un anticaspa. Si se hace una instalación correcta, no interferiere en nada del coche.
Hoy mismo hemos estado en Movilnorte rpakrt y yo para dejar su coche para el cambio de aceite y cuando ha abierto la puerta del coche de rpkart el asesor de BMW ha sonado el anticaspa (cuando se enciende), no ha dicho absolutamente nada.
Si tuvieran "ordenes" de que al más mínimo elemento electrónico no instalado por ellos se pierde la garantía, ¿no crees que lo hubieran dicho? Yo creo que sí:-sPCR dijo:Que tendria que haber dicho algo ???:roll:
Si tuviese algún fallo electrico verias como si tenía que ver... yo no jugaria a probarlo, en garantia, claro :razz:
Raulro dijo:A rpkart se le ha jodido el ordenador del i-drive lo menos 4-5 veces (creo recordar) y se los han cambiado sin problemas estando en garantía el coche. ¿de veras créeis que sabiendo el conce que tiene anticaspa y que está petando ordenadores no le hubieran dicho ya algo? :-s
Si veo lógico lo que tú dices, pero BMW en este tema debe estar levantando la mano;-)PCR dijo:Raúl, lo que tu quieras. Yo tengo un servicio tecnico oficial y se un poco como funciona el tema, por supuesto que no es de automoviles ;-)
¿Pero qué vas a modificar en la instalación (correcta, claro) de un anticaspa? :-s solo necesitas una toma de corriente y nada más.jagui dijo:Hombre, yo en BMW, no se, pero en otras cosas (vinculadas a electrónica), os aseguro que los servicios técnicos, a la que ven algo modificado respecto a la configuración original, se niegan incluso a intentar la reparación, y así viene contemplado en los contratos (cosa que no se si sucede con la garantía del coche, aunque sería bueno averiguarlo) 8-[
Puff... si te contara en otros temas, verías como con cosas "similares", se lavan las manos... :roll:Raulro dijo:¿Pero qué vas a modificar en la instalación (correcta, claro) de un anticaspa? :-s solo necesitas una toma de corriente y nada más.
Veo normal que si lo reprogramas o chipeas puedas perder la garantía si te pillan, pero por un anticaspa[-(
chatarras dijo:Bueno, como nadie lo tiene claro, cuando pase a recoger el tiburon plateado, se lo preguntare al comercial.
Perdona, que haya diversidad de criterios no significa que nadie lo tenga claro, yo concretamente en esto, si. Hablo de los productos que represento/vendo/reparo y tambien de los coches...y no de BMW en particular, de los coches en general, lo he oido de viva voz de los propios jefes de taller, ventas, etc . En garantia frente a cualquier problema " si quieren" se lavan las manos y se esfuma la garantia, frente a cualquier manipulación por una persona ajena al SAT. o haber utilizado materiales no originales de la marca equis.chatarras dijo:Bueno, como nadie lo tiene claro, cuando pase a recoger el tiburon plateado, se lo preguntare al comercial.

PCR dijo:De todos modos, como cuesta poco preguntalo.
Y mientras no pase nada, ji ji ji ja ja ja y palmaditas a la espalda... pero si ocurre algo, amigo, atate bien los machos. fuera de garantia igual hasta les gustan las ñapas de nuestros autos ;-)
EDITO: tennos informados de lo que te cuenten en el conce, porfa
salu2![]()
Chatarras, no hay manera de ver el brico...................chatarras dijo:Gracias clue, ya se lo comentare a Ricardo, lo unico lo del montaje igual me animo a hacerlo yo, con una guia del brico que me mando Chewaka.
Jow dijo:Como siempre, las garantias dependen de las personas... Si el operario de turno, quiere tapar el problema, nadie se entera... Si el operario quiere buscar las cosquillas date por jodido...
jagui dijo:Totalmente de acuerdo, Jow. Sólo matizar que, (hablando en general, no de BMW) en ocasiones, el operario puede buscar las cosquillas sólo por ganas de jorobar al prójimo, pero en otras, puede que se esté jugando el puesto de trabajo, ya que son muchos los sistemas que se utilizan en las empresas para poner a prueba a sus empleados ante determinadas circunstancias...;-)