1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pregunta sobre garantías al comprar coche usado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Delauer, 6 Mar 2006.

1. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Pues resulta que un amigo quiere comprarse un coche de segunda mano, y ha visto uno que le ha gustado en un compraventa. La cuestión es que el coche está a más de una hora de su casa, y el vendedor le dice que para no perder la garantía debe llevar el coche al taller que él diga (el compraventa) a hacer los mantenimientos y reparaciones. Mi amigo prefiere llevarlo al conce que tiene en su misma ciudad, que puede ir andando.

La pregunta es: ¿Puede obligarle el vendedor a eso, o hay alguna ley que defienda al comprador en su derecho a elegir taller?

Gracias ;-)

2. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    eso no es verdad el 99% de las garantias de los v.o. puedes hacer el mantenimiento en concesionarios oficiales y en talleres multimarca
    tu amigo sabra pero a mi me empiezan a decir jilipolleces de esas el vendedor y sabes por donde se puede meter el coche :butthead:

3. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    1ºel Coche tiene mas km que Marcopolo y no quiere que lo lleve a otro lado que el de su taller amigo/socio. (si lo habre visto veces)
    2ºEl taller donde te hace llevarlo es socio y te hace los mantenimientos y si hay alguna pieza que cambiar van a un desguace y te la cambian para que no te enteres.
    3ºSe ahorra la garantia, ya que no la hace y se supone que el taller se la cubre...
    4ºComo se te rompa algo , se recorren todos los desguaces para buscar la pieza pertinente y te la cambian...
    Ahora él mismo.

4. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    mal negocio ese coche seguro

5. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Gracias a todos ;-)

La verdad es que yo ya le dije que no lo comprara, pero parece ser que le gustó. A ver si leyéndoos se convence...