Pregunta sobre importados de segunda mano

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 20 Dic 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Vamos a ver, de todos es conocido que comprarse un coche es una mala inversión y cuanto más caro sea este, pues peor me lo pones 8-[

    También sabemos que a la hora de tasarnos el coche que entregamos como usado, van al librito miran modelo, año y se hacen los suecos con los extras, es decir, como máximo te dan las gracias por ellos o te invitana cafe [-(

    Y ahora viene mi pregunta ¿por qué el 99% de los BMW de segunda mano procedentes de importación van alicatados hasta el techo? es decir llevan techo solar, tapiceria de piel, navegador, llantas, ...

    ¿Alguien me lo puede aclarar? nunca lo he entendido :roll:
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Por dos cosas:
    A. En general los extras en Alemania, suelen ser un 10% mas economicos y el nivel adquisitivo un 20% mas lo que implica que el pollo no le importe alicatarlo de extras por que su economia lo permite.:)

    B.los comerciales suelen pedirlos bien equipados para luego poder venderlos de forma mas rapida ya que aparte de que en Alemania no exite el impuesto de matriculación (12%), los comerciales tienen un 25% de rebaja sobre el precio de venta lo que hace que incluso ellos mismos los compren para luego revenderlos.

    En definitiva, el equipamiento en Alemania es parte de la necesidad de compra.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Nada que añadir a lo expuesto por Xequebó.[-(
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que por un lado, el poder adquisitivo de los alemanes es superior y por otro en Alemania no hay impuesto de matriculación, con lo cual los mismos extras salen hata un 12% menos.
     
  5. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Y algo más. Es casi "cultural" lo del coche alicatado hasta el techo. Vamos, que prefieren una versión inferior "petada" que ir al límite y comprar la superior en plan "pelao". Al igual que no tener el coche más de 4 años (con sus excepciones, claro).
    Otra cosa, BMW en alemania suele hacer 2 o 3 paquetes de extras, y ahí va lo que en otros países se pide uno a uno.

    Y para acabar, si aquí lo que mueve la economía es el ladrillo, allí es la industria del automóvil (no hay más que ver la cantidad de marcas). Conclusión: las fábricas siguen produciendo, y el nivel de rotación debe ser alto, de otra manera el mercado estaría copado. Así que hay ventajas fiscales para los leasing que renueven sus flotas en periodos cortos (que ya llegará el resto de Europa a comprarles los coches usados). Es una cuestión de salud de una de las industrias principales de alemania.

    Ah, y nada que ver el trato durante la vida del coche. Cuando estuve alli me contaban que si aparcando le das el toque al de detrás -ojo que yo aquí tengo mil ojos y no lo hago- y te ve uno desde casa te llegan a denunciar.
    Vamos, igualito que aquí, que va el colega con la bola del remolque aparcando a oreja. En algunas ciudades, además de la radio, uno ve la pda dentro del coche cuando lo aparcan. ´También igualito que aquí, que no te dejas ni la bufanda por si acaso.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    VDV, te voy a dar una buena noticia :)

    El otro día, me explicó alguien de "caixarenting", que los coches automáticos se devaluan más que los manuales, debido a que en España tienen menos salida :roll:

    Hala, ya puedes.. :rambo:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Claro que "tienen menos salida", si no les patinara tanto el convertidor ... :moon:
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si es que te lo ha dejado a huevo colega...:descojon:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    :) es que VDV es la leche...
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Así puede dejar descansar el google un rato... ;-)
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sobre todo en Atapuerca. Díle a ese de Caixanosequé que es un cinutrio
     
  12. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No te referiras al "convertidor de flujo":descojon:
    Es que vas por delante de tu tiempo.:flip:
     
  13. javicohete

    javicohete Guest

    En mi opinión, creo que lo dicho por Xequebo y por Alx es de lo mas acertado.
    mejores precios, mejor poder adquisistivo, mucho renting y leasing. y algo muy importante: lo esencial es que las fabricas esten siempre produciendo, ya le daran salida.
    Si tuviesesemos el poderio de los ingresos de los alemanes y los precios de alli, ¿ no tendriamos coches alicatados hasta el techo? yo, seguro.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    javocohete apuntame otro alicatado hasta el techo para mi :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    :descojon::descojon::descojon:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Perdónalos, Polvis, que no saben lo que hacen :descojon:

    Yo creo que siempre sería mejor escoger un serie 5 de segunda mano automático antes que uno manual, teniendo en cuenta que el cambio te limita los "excesos" y te impide forzar el motor más de la cuenta, pero en fin... 8-[
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ;-)
    ESTOY DE ACUERDO DONDE ESTE UN AUTOMATICO QUE SE QUITE EL MANUAL, DATE CUENTA QUE JAMAS TE DARA PROBLEMAS EL EMBRAGUE, EL MOTOR ESTARA INFINITAMENTE MEJOR CUIDADO ETC ADEMAS EN LA REVENTA SIN DUDA ESTA MUCHO MAS VALORADO:) :)
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Por esa misma regla de tres, en mi coche nunca me dará problemas el techo solar :descojon::descojon::descojon:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    A ver si me he enterado, que a diferencia de aquí, allí si tienen en cuenta los extras a la hora de valorarte el coche usado.

    Porque sigo pensando que si le pones 15.000€ en extras y luego te lo valoran segun el librito como un 530d pelado, como hacen aquí, pues menuda gracia.
     
  20. VDV

    VDV Guest

  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo también lo he visto, pero no esperaba esos resultados... :-k
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Aquí en Gandia hay una tienda de importación que creo que vende más BMW y MB que ambos conces juntos :roll: Pero es que cuando sale un nuevo modelo en las revistas (CLS, ML, ... ) ya lo tienen en el escaparate, son unos fieras pero yo no me termino de fiar, no se, no se, si solo lo utilizara para los fines de semana quizás, pero para tirar kms todos los dias ... 8-[
     

Compartir esta página