Pregunta sobre impresora Toshiba SV4

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno soy un ignorante total en tecnologia , y estoy intentando introducir un programa informatico en mi empresa.
Me dicen que necesito una impresora termica o algo asi , y me hablan de una toshiba SV4 , pero veo que su coste es muy alto.
Queria preguntaros donde puede haber buenos precios para este tipo de impresoras y alguna alternativa mas a esta.
Es para un tipo de etiquetas especiales para joyerias , asi como si conoceis alguna pagina donde vendan etiquetas y demas.
saludos y gracias de antemano.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Otra de las que parece que me ofrecen es una ZEBRA tlp2844, sabeis algo de esa marca ?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
No te puedo ayudar... por lo que veo son productos de gama profesional, por lo que seguramente estará casi todo en manos de distribuidores muy especializados... ahí es difícil encontrar mucha competencia... en fin, suerte.

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Zebra es un buen fabricante de impresoras térmicas. Mira en POSIFLEX . Ahí compro yo el material de Zebra (impresoras, etiquetas..).

Qué precios te han dado para ambos modelos?
Casi será mejor que te digan que tipo de etiquetas deberás imprimir (dimensiones, térmicas con ribbon o térmicas directas) y compres algo que se adapte a tu presupuesto teniendo en cuenta el volumen de trabajo que pensáis darle y la velocidad que necesiteis.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
radykal;10835698 dijo:
Zebra es un buen fabricante de impresoras térmicas. Mira en POSIFLEX . Ahí compro yo el material de Zebra (impresoras, etiquetas..).

Qué precios te han dado para ambos modelos?
Casi será mejor que te digan que tipo de etiquetas deberás imprimir (dimensiones, térmicas con ribbon o térmicas directas) y compres algo que se adapte a tu presupuesto teniendo en cuenta el volumen de trabajo que pensáis darle y la velocidad que necesiteis.

Pues el tema es , que no la voy a utilizar mucho ya que tengo una tienda pequeñita. El que me vende el programa especifico para mi negocio me vende la impresora pero no me quiere decir el modelo concreto que es para que no la busque mas barata. Al final de dado con la que me vende que es esta zebra y me la pone cara con respecto a otras tiendas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Alfa156;10834294 dijo:
No te puedo ayudar... por lo que veo son productos de gama profesional, por lo que seguramente estará casi todo en manos de distribuidores muy especializados... ahí es difícil encontrar mucha competencia... en fin, suerte.
gracias por intentar ayudarme en cualquier caso¡¡¡¡¡¡