Buenas, le acabo de pasar la ITV al sunny y en la prueba de los rodillos el operario me ha hecho bajarme para meterlo él en los rodillos (1ª vez que me lo piden), aparte de salir en parado haciendo ruedas y de dar casi con los bajos en el suelo al meterlo a lo bestia, he visto que al subirse ha puesto un plasticucho en el asiento (que no lo cubre entero), porque tiene el mono negro, pero las manos las tiene llenas de mierda y si ya en este coche me ha tocado la moral que pase esto, cuando lleve el BMW que le toca dentro de nada ni de coña le voy a dejar subirse a mancharme el cuero gris o a marcarse una patinada de embrague o a dejarse las taloneras M en el suelo al caer en el rodillo. Por tanto, alguno de vosotros sabe si en el procedimiento de ITV tienen derecho a hacerte bajar del coche en algun momento y a meterse ellos? Un saludo. edito: alguno de vosotros se ha negado?
Wenas,en mi caso particular mi bm lo meto yo en los rodillos,ya que le digo que los daños causados por ellos seran reparados por ellos,respecto a que se suba lleno de suciedad como dices,pues va a ser que NO,a mi coche se sube quien llo diga o por lo menos que lo traten como llo,con la ropa limpia y las manos tambien,tambien puedes contemplar ponerles una reclamacion por "cochinos".
algunos operarios de las estaciones de itv son demasiaso enteraillos diria yo... y en tu caso te toco uno de ellos.
mira que he pasado itv , y en la vida me han pedido bajarme para nada... ya sabes para la proxima le dices: creo que estoy mejor cualifacado que usted para hacer esto, que conozco este coche bastante mejor. y punto
A mí en octubre del año pasado ya me hicieron bajarme... La paso en las Rozas (Madrid), y hacían bajarse a todo el mundo.
en la de algete de madrid, siempre te hacen bajarte y lo tocan ellos todo, ahora van limpios y a mi almenos nunca me han tratado mal el coche. un saludo.
en coslada los otras veces que he ido tampoco, esta vez sí. No me he fijado si a los demás también. Pero vamos, que lo que quiero saber es si en el reglamento de la ITV pone que nos tenemos que bajar y dejar al operario hacer esa prueba complicadisima que es pisar el freno.
Yo recuerdo que en la primera ITV que pasó mi e60 hicierón bajar a mi padre y le dió un pisotón a tope y lo mantúvo unos 3 segundos así... mi padre casi lo mata pd: a mi personalmente no me gusta nada ver como un desconocido se monta en mi coche... incluso ayer cuando lo dejé en la BMW me dió coraje ver como se lo llevaban...
Efectivamente, por lo menos en Las Rozas a mi me pasó lo mismo y los coches que tenía a la vista los metían en los rodillos los empleados de la ITV :yawinkle
Yo también he pasado varias Itv y nunca me ocurrió esto. Siempre he estado yo al volante de mi vehículo. La verdad es que aquí en Valencia, siempre me han tocado gente maja, menos el cajero, que era un grandísimo Imbécil. En mi opinión, te toco un "listillo". con ganas de protagonismo, ni más ni menos.
Buenas a todos, yo pase la ITV en Julio el el "operario" me dijo que me bajara para mirar las luces, el listo empezo a toquetear la palanca de cambios intentando meter la marcha atras y al final con la cara de resignado tuve que decirle como se hacia.....MUCHO LISTO HAY SUELTO
en collado villalba tambien te tienes que bajar, y a mi no me hace ni p..ta gracia dejarles el coche. yo le pregunte que porque me tenia que bajar, y me dijo que eran nuevas ordenes, que habian tenido un problema con un coche "ferrari" y que desde entonces los tienen que meter ellos. un saludo
Nunca me he tenido que bajar...no me haría ninguna gracia. Ya con la scooter la cogen ellos y no me hace gracia, la meten en el rodillo y a darle gas a fondo... Que asco me da la itv
Hombre eso de salir en parado haciendo ruedas en un tramo de no mas de 10 mts y con el dueño del coche delante me parece un poco fuerte,y exagerado, yo siempre la he pasado en la de Las Rozas (Madrid) y jamas he tenido ningun problema con los operarios.
Yo voy a la de Seseña y quitando a tres gilipollas (ya me topé en un día con dos de ellos), todos suelen ser majetes. Desde entonces, si ellos empiezan con el vacile, mi chulería está por encima de ellos. Aunque será peor para ellos, porque el coche siempre pasa la ITV. ;-)
En Salamanca hace tiempo que te toca bajarte del coche y la pasan ellos. En Agosto fuí con el Lexus, pero le debío dar "respeto" y lo pase yo. Si van sucios, no se montan en mi coche, eso esta mas que claro
a mi una vez en una i.t.v. muy pequeña que no tenia ni foso,tenian una rampa y el coche subia arriba,hay si que ellos se montaron y le hicieron la revision,en todas las demas i.t.v.(con foso)nunca me han hecho bajarme
He visto un cartel en la ITV de Leganes en el que indican que es obligatorio dejar subir al inspector técnico...
No se hasta que punto puede ser legal eso, tu coche es una propiedad privada y como tal nádie puede tocarla sin tu permiso. Es lo mismo que cuándo te para la Policia, no pueden tocar ni tan siquiera poner las manos dentro del habitáculo de tu coche sin una orden judicial. Haber si hay algun letrado por el foro que nos informe mas sobre el tema. A mi no me han pedido nunca que me baje para pasar la ITV ellos, pero si se da el caso me negaria y si no me busco otra estacion.