pregunta sobre itv

francho25

En Practicas
Reacciones
0
tengo una duda,mi coche tiene 5 años, lo compre con cuatro y es de impotacion.se supone que al "nacionalizarlo" ya se le ha hecho la revision de los 4 años no?:icon_ques y que yo tendre que hacerle la de los 6???

robhouse

En Practicas
Reacciones
0
si, a paretir de los 4 años, cada 2...

saludos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.205
Ojo, no necesariamente: tengo delante la ficha técnica de un A6 de importación,y el coche este al menos ha de pasarla cuando le toque por fecha de primera matriculación. (e igual sucede si pasas un coche de alquiler o SP a servicio particular: aunque al segundo año pases la ITV para el cambio, a los 4 desde su primera matriculación has de volver y no 4 más tarde de l aúltima ITV)

Mira tu ficha.

A

alvesp

Invitado
te tiene que venir en la ficha tencnica cuando has de pasar la itv
ojo que cuando te traes un coche de fuera no son 4años sino 2, creo recordar...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
supongo que, desde el momento que la pasa la primera vez, sea por el motivo que sea, es valida solo por dos años...
de todas maneras, aunque no tengas el papel de la itv, en la tarjeta de inspeccion tecnica, por la parte de detras te viene puesto hasta cuando es valida...

A

alvesp

Invitado
si es la primera que tiene que pasar desde que lo trajiste de fuera, la fecha la pone en medio de la ficha tecnica por su cara de delante, pone algo aasi como FECHA PROXIMA INSPECCION, si ya lleva mas de una, como bien comenta LEOPER, mira en los sellos de la parte trasera de la ficha tecnica que ahi viene

sueñoM3

En Practicas
Reacciones
0
Todo Vehiculo Matriculado En El Extranjero Y Vaya A Ser Matriculado En España Tiene Que Pasar Una Itv Extraordinaria La Cual Sera Valida Para Los Siguientes Dos Años .ademas Como Bien Comentan Los Compis Viene Reflejado En La Ficha De Inspeccion Tecnica

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.502
sueñoM3 dijo:
Todo Vehiculo Matriculado En El Extranjero Y Vaya A Ser Matriculado En España Tiene Que Pasar Una Itv Extraordinaria La Cual Sera Valida Para Los Siguientes Dos Años .ademas Como Bien Comentan Los Compis Viene Reflejado En La Ficha De Inspeccion Tecnica

Totalmente de acuerdo