pregunta sobre leasing

robercar

En Practicas
Reacciones
5
Pues resulta que en un par de semanas tengo que llevar el 320D a la primera revisión, es de empresa y tiene el leasing con alphabet, me tienen que cambiar las ruedas porque las de delante las ha destrozado por fuera. Traia de serie las runflat de continental, y mi pregunta es que si los que teneis leasing os han colocado las ruedas que venian de serie o habeis podido pedir que fueran de otra marca de valor similar, es que las continental en runflat nos han parecido realmente malas ruedas#-o, sobre todo por lo duras que son y lo que revotan. Si me pudieran colocar bridgestone o michelin...
Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
No te referiras a renting? yo tengo varios leasing, y en ninguno esta incluido el mantenimiento......:yawinkle

robercar

En Practicas
Reacciones
5
CaCereÑo;4171852 dijo:
No te referiras a renting? yo tengo varios leasing, y en ninguno esta incluido el mantenimiento......:yawinkle​

bueno... lo que sea :) el caso es que mi empresa me lo pone y yo no pago un duro. Ni de seguro, mantenimiento, ni nada...

creeis que puedo pedir entonces la marca de ruedas runflat que yo quiera mientras valgan más o menos lo mismo?

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Me imagino que si le comentas a la empresa que las ruedas, ademas de ser malas, no aguantan los KM que deberian lo mas normal es que acepten el cambio, todo depende de lo quisquillosos que sean, claro biggrin

C

CaCereÑo

Invitado

Normalmente, las empresas de renting, tienen concertado el montaje con una marca, por temas de descuentos por volumen de compra, y es dificil que te dejen elegir.:yawinkle

gigante

Forista
Reacciones
1
CaCereÑo;4171936 dijo:

Normalmente, las empresas de renting, tienen concertado el montaje con una marca, por temas de descuentos por volumen de compra, y es dificil que te dejen elegir.:yawinkle
Opino igual,normalmente te mandan ellos a algun taller.
Pero todo es preguntar,lo mismo si que puedes cambiar de marca

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Eso es informarte con la empresa

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
CaCereÑo;4171936 dijo:
Normalmente, las empresas de renting, tienen concertado el montaje con una marca, por temas de descuentos por volumen de compra, y es dificil que te dejen elegir.:yawinkle​

Así va a ser y en el sitio que te digan los del renting.....piensa que el coche no es ni tuyo,ni de tu compañía,es de ellos...y tu lo manejas en usufructo,tres o cuatro años lo que tengan firmado con tu compañía,que al que desgraba el gasto del coche.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Las compañías de renting tienen talleres concertados, por lo tanto que pongan una u otra rueda depende más del taller que de la marca del neumático en si, creo yo.

El taller adonde llevo yo el coche trabajan mucho con Dunlop y Goodyear y siempre que voy allí y tienen algún coche de renting le cascan ruedas de estas marcas.

robercar

En Practicas
Reacciones
5
yo tengo que llevarlo por narices a cualquier taller oficial de bmw, como es de alphabet(empresa de bmw)no es como en otros renting que te mandan a un taller autorizado, si se que esta empresa tambien utiliza otras marcas y solo en ese caso te manda a concertados, ya preguntaré el lunes en el conce a ver que me dicen