Cuando compre el e60 venia con esas llantas y al ir a reparar una por un golpe le dijeron a mi mujer que no eran originales, que llevaba separadores y que era mejor poner unas originales. Mi pregunta es... Las 166 no son originales de e60, no son originales de bmw (las mias) pero hay unas 166 originales que no necesitan separadores (de bmw) o directamente todas las 166 necesitan separadores.
Al revés. Esas llantas originales solo las monta el M5, tienen un ET muy bajo, así que deberían de salir más hacia fuera que las de E60 (sin ser M5). Además en el M5 atrás montan una 285. No estoy seguro si no te tocaría ensanchar un poco de aleta.
Se nota el ET bajo. Quedan más fuera que las demás. Quedan muy bien sin separadores. Esas en el M5 montan una 285, que es una burrada.
Las que tu tienes deben de ser replica y hechas para otro bmw que no sea el e60. Por eso tienen tanto et. Por ejemplo las tan populares del M6 tenian los ET muy altos porque eran réplicas para e46 y similares.
Yo las tengo en 19 y te doy mi humilde consejo ,originales valen una pasta pero intenta no cogerlas made un cHina porque acabarás cada 2x3 llevándolas a soldar como me está pasando Ami ,compre el coche así con ellas y benga que perder aire y el soldador me dijo que aparte de que el perfil es muy bajo la llanta china da muchos problemas en esas medidas un saludo