Pues eso la llave del X3 nuevo como es ¿es mando solamente que se introduce en la ranura? ó ¿sigue siendo llave con cerradura? me refiero al 2.D nuevo.
es convencional con tres pulsadores, uno abre todo, otro cierra todo y el ultimo abre solo el capo posterior
Mantiene el esquema anterior, es una de las cosas que con el restyling podían haber actualizado, pero.....
Es que visto hoy uno nuevo y al ver que era llave normal me he mosqueado y he dicho que raro que no la cambien.Gracias por vuestra colaboracion
la ventaja que tiene es que no tienes que cambiar la pila, pero la deberían haber modernizado, saludos
pues como ya te han dicho por ahi, es una lástima pero la llave sigue siendo el punzón asesino de antaño. Ni siquiera se pliega. Otra gran cagada del restiling (si se puede llamar asi) del x3 2.0d. Creo que es el unico BMW que queda con llave asesina... y sin boton de arranque... y sin clima bizona... y sin posibilidad de runflat.... y sin ordenador de a bordo moderno... y sin ... ¿seguimos?