pregunta sobre los estrivos de un x3 y el itv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por shiron, 15 Abr 2011.

  1. shiron

    shiron En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    buenas.
    nose si es que me toman el pelo pero ayer fui a pasar el itv al x3 y me sucedio una cosa la cual no me esperava.
    resulta que cuando estoy acabando me viene un notas del itv y me dice que los estrivos que lleva montados el x3 deven estar reflejados en la targeta tecnica del vehiculo.le comente que el coche los llevava de fabrica que sale asin y me contesta: si si pero tienen que estar reflejados en la targeta de las pelotas,que pida informacion para la homologacion de los putos estrivos,
    a alguien le ha sucedido? o soy el unico jilipollas que le pasa?
    que cabre.
    saludos:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  2. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Esa ortografía...
     
  3. shiron

    shiron En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    esa es tu contestacion?
    limitate a contestar y deja que cada una se exprese como kiera.si no tienes respuesta no corrijas que seguro tienes cosas tu en donde deverias corregirte.
     
  4. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    No te lo digo con mala intención.

    Y lo de que cada uno se exprese como "kiera", es una opinión tuya.

    En un foro se escribe, en este caso en castellano. No está de más recordar que hay normas de ortografía.

    Pero no te lo tomes a mal, porque no es mi intención ofenderte ni a tí ni a nadie.

    Ojalá resuelvas tu problema con los estribos.

    Un saludo.
     
  5. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Los de la ITV a veces se pasan de listos. Y si te toca el xungo del turno... la llevas clara... y si ademas fueras en plan xulo / tunero /yokesé, el notas de la ITV habrá pensado 'este se va a enterar...' :axe:
    Cosa que no pasa al llegar un pureta con un coche normal, lenguaje coloquial y buena presentación.

    P.D.
    me da igual tu presentación y fartas de ortografia, pero estoy convencido de que el compañero no te lo decía de mala fé.

    P.D.2
    explicate mejor. ¿Que clase de estribos tienes? Para los de serie no hace falta ninguna certificacion

    saludos
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Quiero recordar que es mi ex X3 en la ficha técnica venían expecificados que llevaba estribos...., aparte de todas las medidas de ruedas que se le podían poner.
    Pero hay que andar muy "humildemente" con estos Sres., porque te pueden tocar las narices
     
  7. shiron

    shiron En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ante todo no es que me tome a mal lo que me dice pope,pero me fastidia que solo se limite a puntualizar la ortografia en vez de contestar la pregunta,en fin nada de malos rollos etc...
    los estrivos son los originales que montan en bmw, lo que si es verdad que no vienen reflejados en la targeta de inspeccion.si es verdad que me toco un simple pringao que estaria de mala tarde ya que tenian una cola montada,"si curraran mas en vez de tocarse tanto los huevs...",y lo paguemos yo el pobre que tenia delante.
    solo era si a todos los que teneis los estrivos o estribos como se escriba os viene reflejado en la tarjeta de inspeccion.
    un saludo a todos y disculpas por mi orto.
    ;)
     
  8. caballo71

    caballo71 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Pues a mi me acaba de pasar lo mismo.
    Lo que realmente intentan es cobrarme 14 euros del ala despues de haber pasado la ITV. Si el coche lo lleva al salir de la cadena de montaje es culpa de BMW, el no haberlo reflejado, si BMW considera que no es modificación de la estructura ni afecta a ningun elemento, es por lo que no ha puesto la citada modificación. Si la orden que regula esto es del 2010, no se le puede aplicar a ningun vehículo con anterioridad a ella. Efecto reciproco.
    Un saludo y ya contareis.
     
  9. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    Lo de la ITV es un puñetero negocio.

    A mi la ITV el X3 me la pasó sin problemas, pero el quad, que está de serie, tal y como se vendía en nuestro querido pais, resulta que me han obligado a poner un faro adicional (porque dicen que los de serie no son homologados....) ponerle un marcador de velocidad (de serie no lleva), ponerle doble espejo retrovisor (de serie no lleva) y cambiar la medida de los neumáticos traseros (lleva los de serie)


    Me he tenido que gastar 400 euros para pasar la itv del p*to quad.

    Me pone de una mala leche cada vez que hablamos de la ITV ( y no os hablo de las peripecias para pasar la ITV al 350z porque en un día no acabo)
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Con la nueva ley que ha entrado sobre la ITV, lo que te han dicho de que "no esta reflejado en la ficha tecnica" tiene razon y por eso no la pasas.
    Saludos.
     
  11. brh

    brh En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo la misma experiencia con el X3 de mi cuñado. Y por lo visto si que tienen que estar reflejados en el cartón, puesto que es una modificación en toda regla.

    Se soluciona yendo al conce y que te lo agregen en la tarjeta, y perdiendo el tiempo claro esra.

    Pero manda carallo, que lo sepan y no lo hagan cuando te lo venden.

    Saludos.
     
  12. KATIE H.

    KATIE H. En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 E83 2.0D
    ¿A alguien le venían en ficha o todo el mundo a tenido que ir a la casa a por el informe de conformidad y homologar?
     

Compartir esta página