Pregunta sobre Luces

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodrejo, 11 Mar 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas, tengo una cuestion.. os cuento la historia...
    Anoche, cuando volvia con mi Z4 ( sin xenon ) a mi casa, vi unos coches con averias mecanicas en mi calle, justo al esperar para abrir la puerta y meterme el garaje me tocan al cristal, una chica alicantina, muy educada aunque un poco preocupada, y me pide una bombilla de carretera de respuesto, habia fundido las dos bombillas.... Dejo el coche y salgo con el kit completo de luces, escoge la que mas me guste, pense... coge la halogena y bien funciona en su coche me da las gracias y bien. Resumiendo, no llevo repuesto de luz de carretera en el Z4.


    Ahora viene mi pregunta, el 330ci, lleva xenon, y leds... que bombillas tengo que llevar de repuesto en este coche.??

    Creo que tengo un juego completo que me regalaron en la BMW (las cosas buenas tambien hay que decirlas) en el 330ci, puedo coger sin problemas la halogena de carretera para dejarla de repuesto en el Z4??

    Saludos y gracias!!
     
  2. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    A riesgo de equivocarme:
    H7 para luz de carretera
    H1 para luz de antinieblas
    un par de bombillas (para posición y pare trasera, intermitentes o antiebla trasera) y una o dos para el interior.
    Creo (escribo de memoria) que la cajita de regalo es lo que lleva. La mía no llevaba la única que se meha fundido hasta ahora: posición delantera de 6W :eek: y que, por no andar buscandola en repuestos, la compré en BMW a ¡¡¡¡¡¡7 € + iva!!!!!!!!!:mad:
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Muchas gracias por la info. Voy a dejarlo todo arreglaito que no me gusta ser ilegal en estas cosas!!

    Saludos y chalecos para todos!!
     

Compartir esta página