Pregunta sobre navegador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yojuanjo, 26 Jul 2005.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy mirando coches en Alemania y mucho vienen con el navegador BMW ese de la pantalla pequeña monocromo que viene con cinta al lado. Pone que es radio navegador. ¿Eso significa que no es vía satélite GPS como el 16:9? ¿Funciona en España?
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas.

    Ese creo que es el que te indica por flechas.

    Si funciona en España o no, supongo que depende del disco de navegación (mapas) que tengas insertao.

    Suerte con la búsqueda, y no te cortes poniendo fotos cuando lo tengas :mus-
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es via satelite como todos los navegadores, claro que funciona en españa lo unico que tendras que hacerte con el cd con los mapas de españa, y si quieres que te hable en español tendras que cambiar el idioma al aparato en el conce.:roll:
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, es lo que quería saber, es que como en Alemania hablaban de Radio navegador pensé que lo mismo iba por radio en vez de satélite (que los ingenieros me perdonen si digo tonterías) y aquí no funcionaría.

    El CD ya lo buscaré por aquí si al final me bajo uno de estos. A mí que me indique con flechas y por voz no me importa siempre que me indique ;-)

    msuarezs1, no te preocupes que no sólo pensaba poner fotos sino que he prometido contar el viaje por si alguien quiere repetir la experiencia.
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    si es como te dicen los compis, va con flechas. Según el año de fabricación te lo darán con cd o dvd. Que no se te olvide que te cambien el dis de aleman a español (se lo hicieron a mi padre gratis).
     
  6. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Osea, que les puedo decir allí que me cambien el dis para poder volver a España usando el navegador.

    Por cierto, ¿Qué es el dis? Si le digo "cambiame el dis" él sabrá de qué estoy hablando ¿no? ;)
     
  7. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    no te preocupes, ya se lo digo yo, vale ;););) ?
     
  8. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja :D

    Vale te debo otra ;)
     

Compartir esta página