Hola a todos me presento en esta sección.Llevo muchos años en serie 3.Tengo ahora tres un m3cabrio un 318i y un 335i n54 biturbo. Quiero reducir flota y quedarme con el 318i e36 y cambiar a un cabrio pero cuatro plazas y maletero normal. Tenía la opción lógica por ser una evolución del 335idel M4.Pero me parece mucha pasta. La otra opción más racional era un 435i cabrio pero mi obsesión ingeniería no me deja pensar en que iré a un motor ahora de un turbo y que por experiencia no anda tanto. Entonces pensé en comprar de segunda mano, un 650i v8 biturbo de la última caja cabrio. Me podéis decir algo de este coche ,quien lo tiene por aquí por ejemplo? Mi 335 gasta unos 10l en mixto.Si haces un viaje a 130 y por ahí,llega a consumir con tempomat unos 8.5. pero lo normal es ver si entras en Ciudad y carretera unos 10l de media. En cuanto a prestaciones pues es muy rápido.
Pues la verdad, el que tenga un M6 te va a decir que es algo perezoso, y el que tenga un panda te va a decir que es un tiro. Tu estas acostumbrado a un tipo de coches que para la opinion publica seran o unos tiros, o perezosos... en cuanto a prestaciones, no hay como que tu mismo pruebes el coche. Uno se acostumbra a los cv que tienes, y para mi en concreto, por ejemplo, 250-300cv estan muy bien, pero no son para tanto. Otra gente acostumbrada a coches de 120cv diran que son un tiro
Hola espero que alguien que tenga el 650i v8 biturbo pueda hablar de fiabilidad sobre todo. En cuestión de prestaciones un 335i de 330cv reales en banco está haciendo el kilometro salida para en 24.5s y un 0-100km/h en 5.1s o 5.3 según revista. Con una recuperaciones tremendas objetivamente pues están medidas. El v8 de este coche por lo que he leído supera ligeramente esas prestaciones aunque hablamos de tres decimas en algunos casos. Así que por ahí perezoso no creo que nadie lo diga no? El motor ayer investigando es idéntico al M6. Salvo programación y desconozco si lleva mayor refrigeración en cuanto a intercooler. Bueno espero a alguien que me hable del coche, sobre todo como se comportan esas dos toneladas y la fiabilidad de su motor. El coche me encanta en cuanto a exclusividad, estética y sobre todo ingeniería de motor. Saludos
Ya, pero él habla del F13 Es V8 biturbo de 450 CV nominales. Y seguro que algunos de regalo van. Se trata de generación actual, de la que hay 3 carrocerías: el coupé (F12), cabrio (F13) y gran coupé (F06, de cuatro puertas, el mío ) En esta generación todos los motores son turbo: 640i (L6, 3.0 L, 320 CV y un turbo de doble entrada -twin scroll-), 650i (V8, 4.4 L, 450 CV y doble turbo), M6 (V8, 4.4 L, 560 CV y doble turbo), y 640d (diesel vomit, L6, 3.0 L, 313 CV y doble turbo) Tú te refieres a la generación anterior (E63 coupé y E64 cabrio). En esa, los gasolina eran atmosféricos: 630i (6L, 3.0 L y 258 CV), 650i (V8, 4.8 L y 367 CV), y M6 (V10, 5.0 L y 507 CV)
Por cierto, veo que tienes un 645i y un E39M (M5 E39 de 400 CV, supongo) ¿nos puedes contar lo que te gastan? Yo estoy en unos 10, haciendo poca ciudad. Es un 640i.
http://www.bmwfaq.com/threads/repre...ds-reequipaciones.848799/page-2#post-14815800 Ahí hablo muy detalladamente del consumo del 645ci y lo del tema del Gas que le puse. El E39M que tengo es un 530d Paquete M completo, y como cualquier 30d manual hace un consumo mixto de unos 7-7.5l Si tu 640i te hace unos 10l en extraurbano lo veo algo alto para ser un 3.0 turbado, el 645ci me hacia esa cifra en gasolina en autovia aunque en poblado (Puro) se subia a 14l o asi, pero por lo que comentas es casi todo extraurbano (aunque depende de velocidades tb, yo hablaba de legales y semilegales)
Hola si pregunto exactamente por el modelo 2012 de 406cv.Motor N63. He leido ayer de chiripa que hay un SIB que revisa o cambia varias cosas.Cadena distribucion.Caudalimetros.Inyectores.Sensor presion gasolina. Por lo que leo no hay nadie por aqui con este coche.Igual si con el motor montado en otra caja. Alguien sabe algo de si esa campaña se ha pasado en España?
Bueno, como andaba investigando hilos y he topado con este, voy a hacer un megaupeo de 8 añazos después así aprovecho para hablar desde la experiencia del coche que comentas dado que no hay demasiada info por ahí. Pues bien, 650i V8 4.4 biturbo código N63, gasolina evidentemente. Con el mío llevo casi un año y unos 4.000 km hechos. Comento pros y contras: Contras: FIABILIDAD. Y con mayúsculas, tristemente. Es un gran motor pero rebosa errores de diseño. No los voy a enumerar todos dado que son bastantes y en Google podéis encontrar varias páginas que hablan de ellos. Yo voy a hablar de los que he tenido hasta ahora. Básicamente consumo de aceite. En garantía le hicieron una reparación de casi tres mil euros, cambiando el dichoso decantador (CCV o algo así las siglas) y tuberías y conductos varios. El consumo bajó drásticamente, pero sigue siendo un coñazo. Te obliga a estar pendiente siempre del nivel (electrónico encima, aquí no hay varilla), y llevar una garrafa en el maletero si vas a hacer un viaje largo. En este caso, pero, se nota que el consumo baja al hacer más carretera, dado que donde se sitúa el mayor porcentaje de consumo de aceite es en los arranques desde parado. Si hablamos de datos podría hablar de algo así como 0.8-1 litro a los 1000km. De todos modos, el aceite que le pusieron es un 0w30, que en breves cambiaré por un Ravenol VMO 5w40, que cumple perfectamente las especificaciones. Algo bajará el consumo de seguro. La otra pega en consumo de líquidos (como le gusta beber a este pájaro) la tengo en el refrigerante. Aún no lo he llegado a meter en taller para revisar, pero me consume cierto nivel de refrigerante. Muchos pensarán que esto unido al consumo de aceite da un resultado de una catastrófica junta de culata. No lo creo la verdad, pero en algún manguito y/o botella de expansión debe estar el problema. Pros: Vamos con lo bueno, que no todo tiene que ser malo. Es un coche muy cómodo, me he hecho 1000 km del tirón y el confort es enorme, mención a parte que mi unidad está equipada con todos los extras posibles incluido el paquete M. En sus modos confort y confort+, la comodidad de marcha es enorme. Absorbe muy bien los baches, cambia de una marcha a otra sin que te enteres y se vuelve más silencioso aún si cabe. Si activas los modos sport/sport+ lá cosa cambia, se vuelve más radical en todos los aspectos y mucho más directo y duro. Por lo demás, un interior que te absorbe y te hace ir como en una nave espacial, una estética que llama la atención a todo Dios por la calle, parte cuellos y no deja a nadie indiferente. No me extiendo más, aunque me dejo un montón de cosas, si hay alguien interesado de verdad en este modelo que me lo pida, y abro un hilo completo explicando todos los detalles (o casi todos, porque no veas si me he enrollado ya en dos tonterías xD).