Pregunta sobre OBC: ¿Se podria poner sin instalar el kit de temp exterior?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 27 Nov 2005.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Una duda...

    ¿es posible instalar el OBC en un coche que tiene el reloj analógico, pero sólamente instalando el Gong para que pite y sin instalar el módulo de temperatura exterior?

    Es que si no te interesa gastar el dinero en el kit de temperatura solo para saber el frío que hace fuera, instalando el OBC sin eso debería de funcionar todo lo demás no?

    Un saludo.
     
  2. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a instalarlo? yo tambien estaria interesado en ello. Tengo el reloj analógico. Cuando termines me ilustras. Pero me parece bastante util sabre la temperatura exterior, x si hiela y cosas asi
     
  3. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    que se me ha olvidado. De todas formas algun sensor de temperatura ya tiene el coche, la que sale en el menu secreto del clima es la temperatura exterior, no es asi?
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    Más o menos... eso que te da el clima es la temperatura que tiene el aire en la entrada de aire para ventilación, que no es lo mismo que la temperatura exterior. Yo tengo comprobado que a veces hay una diferencia de hasta 3 grados entre lo que marca el clima y la exterior.

    Por cierto, si quieres info sobre como instalarte el OBC, mira el tema:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46809

    Un saludo
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El gong pita cuando la temperatura exterior lleva a los 3º. Si no pones el sensor de temperatura exterior, como quieres que pite nada, el OBC creerá que hay -37º en el exterior, (que es lo que marca el OBC cuando le quitas el sensor).
     
  6. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo la verdad no me interesa ni el aviso de temperatura ni la medición, pero claro... ahora que lo dices si dejas abierto el circuito de la sonda de temperatura el gong pitará seguido como si midiera los -37º.
     
  7. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Buff parece complicadisimo lo de instalar el obc. estoy pensando en ponerle el reloj+temperatura. Sabeis si es asi de complicado tambien?
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El gong hace un pitido cuando llegas a los 3º y se calla, ya no pita más. Nada más faltaba que esté pitando seguido cuando bajas de 3º.:)
     

Compartir esta página