Pregunta sobre paragolpes E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 8 Mar 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Necesito saber si los paragolpes del E34 son de una pieza,quiero decir,mis paragolpes,son de dos colores, blanco por arriba,y negro por abajo(no es una adivinanza). El tema, es que,la parte negra,se puede separar?como se hara¿?!
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    No se separa, es una pieza.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    JO*****,es que quiero pintar ese trozo en color blanco,y es una historia.
    Por cierto,no tendra nadie los antinieblas de color blanco y los quiera cambiar por los amarillos,no?o los vendeis?algo!que no me gustan amarillos!
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    puedes llevarlo al pintor y te pinta solo la parte de abajo sin problemas... A mi me repintaron el coche enterito, era igualito al tuyo y creo que vas a hacer u muy buen cambio..

    si quieres ver más fotos, mi coche es el primero del post fijo : fotos de nuestros cincos
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    no si tu coche a mi me encanta,pero la rejilla del paragolpes delantero no es la misma que la del mio,la mia es mas corta!
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    pues que sepas que es tu mismo coche con 3kg de pintura y 3kg de barniz encima...

    No entiendo lo de la rejilla del parachoques... te refieres a los riñones? los pinté en blanco para darle un toque más personal y aparte no me gustan los cromados.

    Todos los elementos negros como manetas, molduras y demás, me los repintaron en negro no brillante.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    a ver....son estas rejillas,pero ahora que me fillo,el tuyo no tiene antinieblas?¿?
    [​IMG]
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    son unas tapas para el antinieblas, si las quitas allí se aloja el faro y queda la parte de debajo igual a la tuya. Es el mismo coche..

    PD: como me alegro de haber pintado los riñones...
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    E-34 pon unas tapas electricas tio!! con un servo! para cuando quieras enchufar los antinieblas, los enciendes, funcionan los servos se desplazan las tapas esas negras y listo!
     

Compartir esta página