Pregunta sobre Porsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 31 Ago 2005.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hola a todos, un buen amigo me ha comentado que le ofrecen un Porsche 911 carrera 4 (993) del 97, (será de los últimos 993), por 30.000 euros (muy bien conservado, dice, equipado, nacional, 1 sólo dueño, es el propietario el que se lo vende directamente).
    Como el no entiende mucho, me ha preguntado a mí, características del coche y si es un precio adecuado o no :roll: ... pero yo no estoy muy puesto en ese modelo... se que es el 3.6 con 285 CV, pero poco más,...
    Si alguno me podéis aconsejar sobre ese modelo, comportamiento, reparto de par, problemas, alguna web decente donde hablen de él... y sobre el precio, ¿es bueno o no? :-s:roll:

    Gracias de antemano, un saludo.

    Una fotiqui de uno similar:
    [​IMG]
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    oño paratao, no controlo p`recios, pero como lo Vea Nacho martinez.........:)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El precio es un poco bajo. Lo normal es que los 993 del 96-97 estén por 36.000€
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Se suelen pagar mas caros
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    dile a tu amigo que espabile ó Nacho se lía :descojon: :descojon: :descojon: ahora está camino de Estocolmo, sino.....fijo qeu se lía :descojon:
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Tengo entendido que son de los que menos se deprecian, los primeros 996, (del 98), no los he visto por menos de 40.000 €, pero de los 993 no tengo ni idea, si es buen precio mejor, :) ... si sabéis algo más...
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lo sé ya.... yo soy masoca y sigo el mercado... cuestión de tiempo, claro.

    De todos modos, lo que he visto de los Porshces baratos es que el 99% de las veces son una liada del copón para el que los compra... y un 1% son un chollo de un viejete que se pira a Ibiza y lo vende todo :):):):):):)
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No sé, pero tampoco creo que sea regalado, estamos hablando de 8 años, no recuerdo los Km´s que dijo, quizás sobre 100.000, lo del viejete parece que es, es un amigo de su suegro, que lo quiere vender por no usarlo ya, (ya que parece que se ha pasado al lado oscuro bangleriano todo-caminero). :descojon::)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, pues es un millón de pelas más barato que su precio "de mercado".. así que o lo quiere vender rápido, o no sabe lo que tiene o hay algún gato encerrado.
     
  10. Geode

    Geode Guest

    Habria que ver cuantos km tiene, pero como te comentan, esta algo barato, habria que ver por que lo vende el dueño.

    En el conce de Majadahonda tienen el anterior con 250CV nada mas, por 18mil euros y 99mil km :)
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Bueno, esta tarde hablaré con él, me dijo que irá a verlo, le diré que no es mal precio, pero que vaya con alguien entendido, de todas maneras espero que no haya "gato encerrado", por lo que me contó no lo parece... -el señor este tiene varios coches de gama alta y este lo compró en su día como un caprichito de paseo, pero que ya no va con él esa filosofía y no lo coge apenas, ahora conduce coches menos dinámicos-
    Ya veremos... os cuento, porque si lo compra al primero que se lo dejará (y único quizás) será a .... :)P):)P) :xray:
     
  12. Geode

    Geode Guest

    Ya veras como ruge jejeje, suena mas dentro que fuera, eso si, no vayas por carreteras en mal estado o puedes salir con lesiones de espalda... El que avisa no es traidor! ;)
     
  13. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    El precio esta bien, llevalo a un servicio oficial porsche y que te lo revisen a fondo, el 993 es el último de los refrigerados por aire, y en mi opinion con mejor sonido y estetica que los 996.

    Si estubieras en Valencia te recomendaria un buen sitio para que te lo revisaran a fondo y te aconsejaran, pero te pilla un poco lejos.

    Suerte con la compra y un saludo.;-)
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Haz q te lo miren, al principio el precio esta de way's, si está en perfecto estado adelante, pero tenia entendido que un poquito más un carrera 4 si q los vale..
     

Compartir esta página