Pregunta sobre radar

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, no es la primera vez que me encuentro un coche parado, con la ventanilla trasera bajada y un aparato alli puesto, como si fuera un proyector de diapositivas extraño...:mad:. La qüestion es que enfoca de lado, no de frente como los demas radares. Yo llevo un DSI y no me lo detecta. Menos mal que son bastante paletos y los ponen en sitios que se ven 1 km lejos :twitcy:, si no ya hubiera salido retratado mas de una vez.
Alguien sabe como co....ño funciona esto??

Salu2!!

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Creo q te has cruzado con el afamado y altamente odiado AUTOVELOX. Es indetectable. Cuidadín.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Maik_M;3997023 dijo:
Hola compañeros, no es la primera vez que me encuentro un coche parado, con la ventanilla trasera bajada y un aparato alli puesto, como si fuera un proyector de diapositivas extraño...:mad:. La qüestion es que enfoca de lado, no de frente como los demas radares. Yo llevo un DSI y no me lo detecta. Menos mal que son bastante paletos y los ponen en sitios que se ven 1 km lejos :twitcy:, si no ya hubiera salido retratado mas de una vez.
Alguien sabe como co....ño funciona esto??

Salu2!!

Como bien te comenta lolo_svq, eso son Autovelox y no lo detectas, porque es indetectable.

Mirate esta información completita del aparato en cuestión:

http://www.todoradares.com/web2007/laser/autovelox.php

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
j*der!! que cabrones!!:Randy-git: No sabia de la existencia de esto...ahora si que me has acojonao:twitcy:

Gracias y u saludoo!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Autovelox al canto...

Podrias decir donde....para estar atentos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
bestcar;3998141 dijo:
Autovelox al canto...

Podrias decir donde....para estar atentos

Eso, eso, que yo me muevo por esas tierras a menudo.:mad:

Reacciones
3
es lo bueno de los autovelox, que cantan y si el copi no dice nada, se puede sospechar, s2

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Pues las veces que lo he visto es la zona de Barbastro-Huesca un peugeot 307 gris. Pero este lo pueden hacer tambien mobil? es decir, corriendo por autopista¿? Es que yo solo lo he visto parado...

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Maik_M;3999477 dijo:
Pues las veces que lo he visto es la zona de Barbastro-Huesca un peugeot 307 gris. Pero este lo pueden hacer tambien mobil? es decir, corriendo por autopista¿? Es que yo solo lo he visto parado...

No has leido a fondo la información del enlace que te ponía ¿eh? :wink:

No, no puede ir en movimiento. Solo puede estar dentro del coche parado, montado sobre un tripode (tambien parado claro) o en cabina al lado de la carretera (tambien parado, y siempre enj mismo sitio además, o sea fijo).

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Es lo bueno de los Autovelox (dentro de lo malo, claro, que no se pueden detectar ni inhibir, nimios detalles éstos :floor:), pero como los tienen que poner perpendiculares a la marcha y con "visión directa", suelen verse bastante bien.

Juer, qué susto me he llevado al ver que eras de Lleida, pues hasta ahora no se conoce de Autoveloces de éstos en Catalunya :roll:

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
:LOL: Lo tienen la Guardia Civil de aqui al lado. Me suelo mover bastante por la parte de Aragon ya que la tengo a 2 km...jajaja quieras o no siempre estas. Que yo sepa los mossos no les he visto ninguno, pero eso si, saben jugar muy bien al escondite :yes:.

Saludosss

Reacciones
3
Maik_M;4001147 dijo:
:LOL: Lo tienen la Guardia Civil de aqui al lado. Me suelo mover bastante por la parte de Aragon ya que la tengo a 2 km...jajaja quieras o no siempre estas. Que yo sepa los mossos no les he visto ninguno, pero eso si, saben jugar muy bien al escondite :yes:.

Saludosss
En Cataluña de momento nos libramos del Autovelox, y que sigan muchos años mas:wink:, s2

L

lujo's

Invitado
Compañeros, ojito en la N-630 Zamora-Benavente que sin ir más lejos lo he visto el viernes. Lo más jodido es que estaba entre dos arbustos. ( citroen xsara azul oscuro).