pregunta sobre retrovisore replica del m3 e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fer57, 16 Nov 2005.

  1. fer57

    fer57 Guest

    alguien a comprado los retrovisores replica m3 al chino de ebay?? habeis tenido algun problema en recibirlos??yo tengo un problema "la aduana",,por favor contestarme x mp ya k no entro mucho x aki gracias...
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo los pedi con el pedido conjunto y me llegaron sin problemas y eso q un dia me dio x hacer el seguimiento en correos.es y me ponia q estaba retenido en la aduana.Dale tiempo q seguramente los recibas sin problemas a no ser q pusieras una direccion d empresa xa q t llegen. Algun forero puso su empresa d direccion xa q le llegaran alli y tuvieron q ir a la aduana a recogerlos a previo pago de 60 machacantes o algo asi.Espero haberte ayudado.SALU2
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ke alguien me facilite la pagina de ebay de los retrobisores del chino porfavor.:)
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo los compré y en pocas palabras, son una mier*a. Estéticamente son iguales pero a partir de 120-130 km/h los cristales vibran y no me gustan nada. Total que los puse y los he quitado. Y los he tirado a la basura. Porque no veia lógico venderlos, ya que no van bien. Ha habido gente que ha tenido más suerte y no le vibraban. Cuando pueda, caeran los del m3 originales. Eso si le quedaban al coche preciosos los espejos.
     
  5. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo me los compré y los recibí en unos 8 días laborables. Sin problemas. El chino me resolvió todas y cada una de mis dudas con una paciencia ilimitada. Los monté y ningún problema.
    Respondiendo a Herlinm, no se que espejos compró, pero te aseguro que los míos van perfectos, no vibran ni a 180km/h, y a más velocidad no lo he probado, pero estoy seguro de que tampoco. Tienes que asegurarte de que la base del espejo sea de aluminio y que no tenga partes de plástico. Por cierto los míos los monté en un coupé, no se si eso afecta a que vibren o no.
    Un saludo!
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo compré los del pedido conjunto del chino que organizo AGF. E iban montados tambien en un coupe. Y la verdad es que a mi me mareaban por la vibración de los espejos. En apariencia los espejos perfectos. Pero ya digo, a partir de unos 100 km/h ya empezaban a tocar los witos. Imaginate a 160km/h.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    los mio tp vibran, seguro q no son como los originales pero la relacion calidad - precio esta bien. Un saludo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si te los paran en la aduana, aparte del retraso, te mandan una carta en la que te pediran un justificante de la transaccion ( se puede mandar por fax ), y entonces, al recibirlos tendrás que pagar el 16 % de iva y creo que otro 4 % extra de aranceles aduaneros.., es decir, un 20 % del importe que justifiques
    sds
     
  9. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Juer, pues yo alucino, porque a mi no me vibran nada de nada. Incluso antes, con los originales, si ponía la música muy fuerte me vibraban un poquito con los graves. Ahora ni con la música a tope me vibran.:) :)P) :supz:
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Algien me pone a mi tmb el enlace del chino ya me picao :)
     
  11. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Porfavor ke alguien ponga el enlace..[:>pray
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

  13. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no te vibra a 180km/h por ejemplo? te sobresale el cristal? es q a mi si y era el aire lo que me hacia vibrar, hasta q le metido espuma de esa dura xD. Yo creo que me los voy a comprar otra vez si realmente es como dices tu jeje. Mi base supongo que es de plastico, creo q si, pero me gustaria que alguien me confirmase si realmente el chino ha cambiado la calidad de sus retrovisores y ahora la base es de aluminio y no vibran y blablabla.
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Le acabo de enviar un email al chino preguntando si ha cambiado la calidad de sus retros. le he dicho qu eyo en verano compre unos y me vibran y que he odio que haora los vende con base de aluminio y qu eno vibran nada ni a 180km/h, le he pregutnado que si es verdad, y le he dicho que son para compact, por si lo de los Coupe influye. A ver que contesta el chino
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pocho dejate de mariconadas y comprate los ACS jajaja!! Y me vendes los tuyos ñapa incluida :)
    Por cierto moña ya e montado las Silver Cube, q Wapada de molduras!!!
     

Compartir esta página