1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

pregunta sobre retrovisore replica del m3 e46

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por fer57, 16 Nov 2005.

1. fer57

fer57 Guest

alguien a comprado los retrovisores replica m3 al chino de ebay?? habeis tenido algun problema en recibirlos??yo tengo un problema "la aduana",,por favor contestarme x mp ya k no entro mucho x aki gracias...

2. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    yo los pedi con el pedido conjunto y me llegaron sin problemas y eso q un dia me dio x hacer el seguimiento en correos.es y me ponia q estaba retenido en la aduana.Dale tiempo q seguramente los recibas sin problemas a no ser q pusieras una direccion d empresa xa q t llegen. Algun forero puso su empresa d direccion xa q le llegaran alli y tuvieron q ir a la aduana a recogerlos a previo pago de 60 machacantes o algo asi.Espero haberte ayudado.SALU2

3. M POWER

M POWER Forista

Me Gusta:
    1
    Ke alguien me facilite la pagina de ebay de los retrobisores del chino porfavor.:)

4. Herlinm

Herlinm Guest

Yo los compré y en pocas palabras, son una mier*a. Estéticamente son iguales pero a partir de 120-130 km/h los cristales vibran y no me gustan nada. Total que los puse y los he quitado. Y los he tirado a la basura. Porque no veia lógico venderlos, ya que no van bien. Ha habido gente que ha tenido más suerte y no le vibraban. Cuando pueda, caeran los del m3 originales. Eso si le quedaban al coche preciosos los espejos.

5. ultra2

ultra2 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me los compré y los recibí en unos 8 días laborables. Sin problemas. El chino me resolvió todas y cada una de mis dudas con una paciencia ilimitada. Los monté y ningún problema.
    Respondiendo a Herlinm, no se que espejos compró, pero te aseguro que los míos van perfectos, no vibran ni a 180km/h, y a más velocidad no lo he probado, pero estoy seguro de que tampoco. Tienes que asegurarte de que la base del espejo sea de aluminio y que no tenga partes de plástico. Por cierto los míos los monté en un coupé, no se si eso afecta a que vibren o no.
    Un saludo!

6. Herlinm

Herlinm Guest

Yo compré los del pedido conjunto del chino que organizo AGF. E iban montados tambien en un coupe. Y la verdad es que a mi me mareaban por la vibración de los espejos. En apariencia los espejos perfectos. Pero ya digo, a partir de unos 100 km/h ya empezaban a tocar los witos. Imaginate a 160km/h.

7. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    los mio tp vibran, seguro q no son como los originales pero la relacion calidad - precio esta bien. Un saludo

8. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si te los paran en la aduana, aparte del retraso, te mandan una carta en la que te pediran un justificante de la transaccion ( se puede mandar por fax ), y entonces, al recibirlos tendrás que pagar el 16 % de iva y creo que otro 4 % extra de aranceles aduaneros.., es decir, un 20 % del importe que justifiques
    sds

9. ultra2

Me Gusta:
    2
    Juer, pues yo alucino, porque a mi no me vibran nada de nada. Incluso antes, con los originales, si ponía la música muy fuerte me vibraban un poquito con los graves. Ahora ni con la música a tope me vibran.:) :)P) :supz:

10. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Algien me pone a mi tmb el enlace del chino ya me picao :)

11. M POWER

M POWER Forista

Me Gusta:
    1
    Porfavor ke alguien ponga el enlace..[:>pray

12. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

13. ultra2

Me Gusta:
    2
  14. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    X1 F48
    no te vibra a 180km/h por ejemplo? te sobresale el cristal? es q a mi si y era el aire lo que me hacia vibrar, hasta q le metido espuma de esa dura xD. Yo creo que me los voy a comprar otra vez si realmente es como dices tu jeje. Mi base supongo que es de plastico, creo q si, pero me gustaria que alguien me confirmase si realmente el chino ha cambiado la calidad de sus retrovisores y ahora la base es de aluminio y no vibran y blablabla.

15. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    X1 F48
    Le acabo de enviar un email al chino preguntando si ha cambiado la calidad de sus retros. le he dicho qu eyo en verano compre unos y me vibran y que he odio que haora los vende con base de aluminio y qu eno vibran nada ni a 180km/h, le he pregutnado que si es verdad, y le he dicho que son para compact, por si lo de los Coupe influye. A ver que contesta el chino

16. M_KonCepT

M_KonCepT Guest

Pocho dejate de mariconadas y comprate los ACS jajaja!! Y me vendes los tuyos ñapa incluida :)
    Por cierto moña ya e montado las Silver Cube, q Wapada de molduras!!!