Saludos!! tengo un amigo que se vende su coche (audi TT) y va a por un serie5 familiar, creo que me ha dicho 525 TDS, puede ser?? Me ha preguntado que tal coche es, y como no tengo ni idea, le he dicho que crearia un post en el foro de bmw. Alguien podria decirme que tal está este coche, prestaciones, por cuanto puede rondar el precio de uno del 1995-1997 etc etc etc Muchas gracias y un saludo!!
Pues en el 95 todavía había e34s. Ese año cambió al e39. Lo que no cambió fue la motorización. Es un M51 turbo-DIESEL 6L con 143Cv. Del motor decirte que me resultaba algo perezoso en bajas (antes del chip). El resto del margen de revoluciones muy bien. Dicen que es un motor fiable y que puede hacer un montón de Km. Fallos frecuentes: rotura de bomba del agua. El consumo puede rondar los 7 a 8 l/100Km en conducción normal. Sonido bueno para ser un Diesel. Caja de cambios demasiado larga para mi gusto, se hace incómoda en carreteras de montaña y en ciudad. También la tiene automática pero de eso no te puedo hablar. Supongo que podría pagar entre 5 y 8ooo € dependiendo del estado y recordando que los touring se devalúan más que las berlinas ¿? Saludos
Los TDS también las rompen, pero hablamos de muuuuchos kilómetros. Asi mismo se van de punto porque la cadena de distribución se estira al no tener perforaciones para lubricación como si tiene por ejemplo un M57, pero insisto que hablamos de mucho kilómetros. Mismo caso que la bomba inyectora.
Las culatas se iban, porque se rompe la bomba de agua. Mi suegro tiene uno con ochocientos y pico mil km, y es una maravilla. El coche va de fábula, también le cambió la culata con 240.000 km, precisamente por que se le fué la bomba del agua.:wink:
Ay gandúl, es lo que tiene ir con el cuchillo entre los dientes todo el tiempo. No te digo que sea fácil reprimirse pero se puede bajar a 8 l/100Km "reales" si no haces el burro.:twitcy:
Eso es porque no has oído el mío todavía :nah: Pero el problema no es del coche, Bacterio, es de que no sabes conducir. :twitcy: Mi coche no es frutero, pero ahora mismo llevo hechos con un depósito más de 600Km y me queda más de 1/4... he hecho casi 300km por la sierra achuchando el motor, mas 240km por autovía a velocidad cuasi-legal y el resto por ciudad o similar. Mi motor tiene a día de hoy 385000km y está vitaminado
pero esq el coche de este hombre no conoce la franja comprendida entre las 2mil y 3mil rpm... solo el ralentin y el corte!
a mi es que los gasolina no me bjasn de los 12 debe ser lo que dice jaro que no se conducir:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Pues mi frutero como dices es un pepino,jejeje,bendita sea la hora que lo cambié por mi 320.Suena a gloria y arima que da gusto,eso si,traga eh.saludos.