me parece que el smg no tiene posición D R N.... No es un cambio automático sino un cambio manual pilotado.... Si me equivoco corregidme...
Se que no es un cambio automatico convencional con convertidor de par, pero creo que si tiene posicion de "automatico", no? :-k
hace kick down siempre, hasta cuando vas en secuencial y pisas a fondo notas la pepita debajo del pie.......:rolleyes:
Si pisas a fondo con la suficiente rapidez lo hace incluso en manual (no es exactamente kick-down, es más bien insertar la marcha adecuada a las solicitaciones del acelerador)
Es la reducción automática a la marcha más corta posible que hacen todas las cajas automáticas de convertidor de par si pisas rápidamente y a fondo el acelerador (se requiere más o menos rapidez y más o menos pisar a fondo en función de su programación)
Vaya pues tengo 2 dudas mas: -Cuando llegas al corte, cambia él solo o corta la inyeccion?? -El SMG II tiene sistema "cut-off" ? Otra vez gracias.
Gracias, el cut-off es el sistema que permite no levantar el pie del acelerador al cambair, al accionar la leva o palanca el coche solo corta la inyeccion(lo hace en unos tiempos rapidisimos) para insertar una marcha superior. Pues eso, que si el SMGII permite hacer eso??
Si lo lleva , Nunca levanto el pie del gas al cambiar, excepto en ciudad de primera a segunda levanto un pelin el pié para que cambie mas fino. Salu2 ;-)
Ah perdon, lo que dice Jordi, no ,no hace falta levantar el gas y no sube a marcha superior nunca salvo en modo automático, claro: corta inyección (tambien lo hacian asi las antiguas -ñlas porimeras, vamos- cajas tiptronic de 4 velocidades en modo secuencial ;-) ) Lo qu eno hace tampoco e spermitir el sobrerégimen en reducciones: pro mucho q uete empeñes no dejará que ni por error el coche supere en reducción el régimen máximo, no engrana la marcha y punto.
Sí, por favor, que alguien explique un poquito lo del kick-down. Yo cuando me veo algo apurado, paso a S_D, y piso a fondo, ¿es eso?
Pero si que reduciendo te puedes encontrar que te lo baje a 7900.... con 100 vueltas de mierda!... y al corte! Pero no, NO ES UNA AUTOMATICA, como la gente se empeña en tratar de demostrar...
pues no me gusta lo del quick down en modo secuencial...si lo pones en secuencial para controlar tu los cambios el coche deberia de abtenerse de hacer cosas por su cuenta