Pregunta sobre SMGII

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LOISM3, 15 May 2005.

  1. LOISM3

    LOISM3 Guest

    EL SMGII en la posocion de "AUTOMATICO" en "D" hace el "kick-down" ???
    Muchas garcias.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    me parece que el smg no tiene posición D R N.... No es un cambio automático sino un cambio manual pilotado.... Si me equivoco corregidme...
     
  3. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    De cualquier manera, si que reduce marchas si le pisas a tope en modo automatico.
     
  4. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Se que no es un cambio automatico convencional con convertidor de par, pero creo que si tiene posicion de "automatico", no? :-k
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hace kick down siempre, hasta cuando vas en secuencial y pisas a fondo notas la pepita debajo del pie.......:rolleyes:
     
  6. LOISM3

    LOISM3 Guest

    ok gracias por la aclaracion....
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si pisas a fondo con la suficiente rapidez lo hace incluso en manual (no es exactamente kick-down, es más bien insertar la marcha adecuada a las solicitaciones del acelerador)
     
  8. LOISM3

    LOISM3 Guest

    gracias a todos, duda resuelta =D=
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    una dida de joven e inexperto , ¿¿¿qué es quick down????
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es la reducción automática a la marcha más corta posible que hacen todas las cajas automáticas de convertidor de par si pisas rápidamente y a fondo el acelerador (se requiere más o menos rapidez y más o menos pisar a fondo en función de su programación)
     
  11. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Vaya pues tengo 2 dudas mas:

    -Cuando llegas al corte, cambia él solo o corta la inyeccion??
    -El SMG II tiene sistema "cut-off" ?

    Otra vez gracias.
     
  12. LOISM3

    LOISM3 Guest

    nadie lo sabe?¿?¿ :-k :-k
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    1 - Llega al corte, nunca cambia.
    2 - No sé lo que es.... :fs:


    Salu2
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    gracias por responder , Gus ¡¡¡
     
  15. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Gracias, el cut-off es el sistema que permite no levantar el pie del acelerador al cambair, al accionar la leva o palanca el coche solo corta la inyeccion(lo hace en unos tiempos rapidisimos) para insertar una marcha superior.
    Pues eso, que si el SMGII permite hacer eso?? :nose: :nose:
     
  16. LOISM3

    LOISM3 Guest

    nada?????? :nose: :nose:
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo lleva ,

    Nunca levanto el pie del gas al cambiar, excepto en ciudad de primera a segunda levanto un pelin el pié para que cambie mas fino.

    Salu2 ;-)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah perdon, lo que dice Jordi, no ,no hace falta levantar el gas y no sube a marcha superior nunca salvo en modo automático, claro: corta inyección (tambien lo hacian asi las antiguas -ñlas porimeras, vamos- cajas tiptronic de 4 velocidades en modo secuencial ;-) )

    Lo qu eno hace tampoco e spermitir el sobrerégimen en reducciones: pro mucho q uete empeñes no dejará que ni por error el coche supere en reducción el régimen máximo, no engrana la marcha y punto.
     
  19. rex

    rex Guest

    Sí, por favor, que alguien explique un poquito lo del kick-down. Yo cuando me veo algo apurado, paso a S_D, y piso a fondo, ¿es eso?
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pero si que reduciendo te puedes encontrar que te lo baje a 7900.... con 100 vueltas de mierda!... y al corte!

    Pero no, NO ES UNA AUTOMATICA, como la gente se empeña en tratar de demostrar...
     
  21. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  22. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    esta era una de mis dudas

    :rambo: :rambo: :rambo:
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues no me gusta lo del quick down en modo secuencial...si lo pones en secuencial para controlar tu los cambios el coche deberia de abtenerse de hacer cosas por su cuenta
     
  24. Pero es que eso no lo hace en modo secuencial.
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente.... solo en automatico....

    Salu2
     
  26. full330

    full330 Guest

    qe tarde entre cambio y camio el smg, el smg II, sextroic. En milisengundos. Gracias
     

Compartir esta página