pregunta sobre TDT para entendidos

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, mi problema es el siguiente: antes tenia en la cocina un tv portatil que veia con unos "cuernos" por la ausencia de un enchufe de antena. Desde el "apagon" ya no puedo utilizar ese tv y he pensado en sustituirlo por un portatil con tdt incorporado. Pero...y esta es la pregunta: se verán las cadenas de tdt con ese tv portatil con tdt integrado a traves de unos "cuernos" como antes???
Espero vuestro consejo, saludos y gracias

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
NO.....
en todo caso hay antenas externas para TDT que si tienes buena recepcion te pueden valer....

hecty

En Practicas
Reacciones
0
no, es uno de los grandes problemas del ''apagon'' yo voy a probar a ver como van unos aparatitos en envian inlambricamente una señal de rca. entonces, poner un tdt dopnde tenga enchufe y antena y eso enviarlo con el aparatito. ya te contare los pros y los contras. aun que asi de pimeras veo el tema de cambiar de canal jejeje ya te contare

RAF-M

En Practicas
Reacciones
0
Depende , yo en casa tengo el de mis hijas con la antena que trae la tarjeta de tv( avertv volarx) y ven todos los canales bien pero que muy bien dependera como ande la seÑal por tu zona

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas, seguirè investigando el asunto.
sds

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
hecty;8759597 dijo:
no, es uno de los grandes problemas del ''apagon'' yo voy a probar a ver como van unos aparatitos en envian inlambricamente una señal de rca. entonces, poner un tdt dopnde tenga enchufe y antena y eso enviarlo con el aparatito. ya te contare los pros y los contras. aun que asi de pimeras veo el tema de cambiar de canal jejeje ya te contare

Yo tengo uno de estos y el problema son las interferencias.....y se puede cambiar de canal...