Pregunta sobre testigo de presión de neumaticos

Juan330

Forista
Reacciones
1
Buenas chicos,hoy de repente se me ha encendido el testigo de los neumaticos en rojo! Supongo que será un pinchazo pero he parao,he puesto aire en todas las ruedas y he tirado 600 km...Le di al boton de PRESIÓN DE NEUMÁTICOS y se enciendía en naranja y no se quitaba y cuando lo quito yo se pone el rojo.
Al llegar a Madrid he mirado las presiones y una rueda habia bajado pero muy muy poco...
Si echo espuma de esa reparapinchazos se quitará el testigo ese?

Esque no se usar ese botoncito la verdad...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Hazxle un reseteo,pon el contacto sin arrancar el motor,pulsa el boton y mantenlo pulsado hasta que la luz del cuadro se apague de nuevo,.

Juan330

Forista
Reacciones
1
Ok fer osea una posicion antes de arrancar y le doy al boton sin soltarlo hasta que se apague.
Muchas gracias compañero

Si se volviese a encender esque esta pinchada de verdad,le puedo echar el SPRAY ese verdad?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A la hora de repararla, mejor para el ruedero que no tenga spray

Juan330

Forista
Reacciones
1
no le queda mucha vida a la rueda pero weno...

B

balablanca

Invitado
a mi me paso un par de veces (michelin g1)en viajes largos en los que los neumaticos conjen temperatura.desde que cambie los neumaticos no me ha vuelto a pasar (ahora pirelli rosso)

Juan330

Forista
Reacciones
1
Ya he hecho eso que me ha dicho FER de reseatearlo y ya se ha quitado y de momento no ha vuelto.
Gracias compis gracias Fer

farlopo

Forista
Reacciones
0
pues yo tengo un problrma parecido pero no se que podra ser:a mi cada vez que salgo a autopista y se calienta el neumatico un poco ya me salta y tengo k andar resetendolo cada vez y las ruedas no me pierde presion,por que me ocurre eso?

O

oskarm3

Invitado
a ki me pasa parecido, se me encendio despues de un llantazo y perdia algo, lo arregle y ahora no pierde me parece y lo apago y al de un rato vuelve a salir, tengo entendido que falla este chivato y es poca cosa en la bmw arreglarlo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El chivato es el sensor del ABS. ¿Estás seguro qeu no te pierde esa rueda?

S

serradiel marc

Invitado
yo no veo incoveniente para meterle un spray de espuma

enga

M3kako

Forista
Reacciones
247
al botón q os referis a la hora de resetear manteniendolo pulsado es el del testigo de neumáticos verdad?
Saludos

C

critical

Invitado
yo tampoco soy partidario de los esprays a no ser un caso extremo puede q se te quede el neumatico inservible...saludos...

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Ya que estamos con el tema del spray..Mi M es del 2004, cada cuanto hay que renovar el spray ese? por lo que tengo entendido se pasa...a ver si pincharé y me quedaré tirado...:twitcy:

Saludooos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Maik_M;3672963 dijo:
Ya que estamos con el tema del spray..Mi M es del 2004, cada cuanto hay que renovar el spray ese? por lo que tengo entendido se pasa...a ver si pincharé y me quedaré tirado...:twitcy:

Saludooos
Según BMW, cada 4 años.

O

oskarm3

Invitado
yo llevo un kit repara pinchazos de esos de caucho,y si pinchas con un clavo o asi le meto una chincheta iincho la rueda y a correr,luego lo arreglo por si acaso pero sales de los apuros tanto si es grande el pinchazp porque en esos casos el spray es inutil como si es pequeño yo os lo recomiendo a no ser que sea un reventon entonces grua pero es muy dificil

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.238
aprovecho este post para preguntaros la presion idonea en 19",ya que las que dicta el fabricante no me acaban de cuadrar.Para viajar una sola persona y dandole candela al chisme
un saludo y gracias