Pregunta suspension,koni

• Iniciador del tema Sergi325I-RedLabel
  • Fecha de inicio
S

Sergi325I-RedLabel

Invitado
Tengo una duda con mi suspension,cuando compre el coche traia unos koni amarillos en la 4 ruedas,los muelles no tengo ni idea de cual seran,¿pueden ser los de serie?
el caso es que de alante lo tengo muy agachadito,casi a tope, pero de atras esta un poco alto, parece que el coche esta a pico, y queria saber si se puede regular facilmente la suspension trasera para agacharlo un pokito mas.

He mirado las referencias de los koni y son estas:

delanteros: 2103 8741 1247L sport
traseros: 8240 1115 sport

como puedo saber si son regulables? y si lo son como se regulan?

gracias.

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
los amarillos si son regulables.....
los de atras se regulan antes de montarlos....y los de delante con un tornillo en las torretas.

jmompez

Forista
Reacciones
6
Los koni amarillos son regulables en dureza, no en altura

J

jalber

Invitado
jmompez;5360863 dijo:
Los koni amarillos son regulables en dureza, no en altura
+1, creo que son los azules los que se regulan en dureza y altura, que me corrijan si me equivoco, pero los amarillos fijo que no

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
jalber;5361144 dijo:
+1, creo que son los azules los que se regulan en dureza y altura, que me corrijan si me equivoco, pero los amarillos fijo que no

pero el kit ese vale un ojo de la cara....

J

jalber

Invitado
Nox_rcg;5361170 dijo:
pero el kit ese vale un ojo de la cara....
no lo se tio, yo monte los amarillos en el toledin y no fueron caros, 520 euritos creo recordar

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
jalber;5361184 dijo:
no lo se tio, yo monte los amarillos en el toledin y no fueron caros, 520 euritos creo recordar

Yo tengo los amarillos tambien y me salieron por 650 €, pero el kit Koni que te regula la altura y la dureza( muelles+amortiguador) creo recordar que tenia un precio prohibitivo.....

kopy

En Practicas
Reacciones
0
hola muy buenas,soy montador y distribuidor de amortiguadoras koni y hay 3 tipos de amortiguadores dentro de la marca,unos rojos denominados special,que no son regulables.otros amarillos denominados sport y que si son regulables en dureza mediante dos metodos,el primer metodo es desde arriba de la torreta mediante una rosca que hay que girar hasta el punto de dureza que deseemos (tiene de rocorrido de tope a tope algo menos de 720º)y el otro metodo tendremos que desmontar el amortiguador y hacer girar el cuerpo de dicho amortiguador estando comprimido,y el tercer tipo de amortiguador se denomina FSD y se regulan ellos solos dependiendo de la rugosidad de la carretera por la que circulemos.
perdon por el rollo que he soltado pero espero haberos ayudado.
1 saludo